Jump to content

demasiado consumo??


gonza86

Publicaciones recomendadas

Buenassss, pues desde hace un tiempo cuando voy conduciendo normal sin correr ni hacer acelerones fuertes el consumo instantaneo de los l/100km me sube hasta casi los 20/100km o incluso hasta los 40l/100km no creo k me consuma eso xk el coche no me gasta tanto gasoil y lo llevo controlado, a alguien mas le a pasado esto??? O alguna solucion??? Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo mas normal del mundo, cuando aceleras o cuando coges alguna subida etc....

no no es lo mas normal eso no.... a mi me han dixo k eso es algun fallo del panel o algo del coche.... no es normal tampoc k este parado el coche en punto muerto y me marque k me esta consumiendo 8l/100..!!! algo falla.. si alguien sabe algo ayuda xfavor, gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mucho? :huh: :huh:

 

Mas o menos esos coches gastan eso, pueden ir de los 5,5 a los 6,5 litros, dependerá de lo que te pise el pie derecho, y también dependerá en que zona vivas, o por donde circules, neumáticos etc.... Me explico mejor, no es lo mismo vivir en un puerto de montaña que todos los días tienes que subir, o vivir en el centro de la ciudad , que evidentemente para llegar a casa tienes 10 semáforos etc....

Yo tengo un A4 B7 2.0 Tdi (el motor debe ser mas o menos el mismo) y me gasta por ahí, unos 6 -6,3 litros.

Con un deposito lleno hago unos 950km , pocas veces llego a los 1.000km aunque alguna. Siempre circulando mixto, algo de autovía, y evidentemente algo de ciudad. Pero también te digo que nunca hice un viaje largo de 1000km en carretera para poder ver la autonomía en carretera, pero ya te digo yo, que el mío en carretera gasta mas , porque le piso mas, yo no soy de ir a 120km por la autopista jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

Me preocuparía si tu coche gastara 7,5 l a los 100 o mas , y que no se flipe la gente diciendo que esos coches gastan 4,5 o 5 litros porque es mentira.

 

Has preguntado en tu foro , cuanto le gasta a tus compañeros con el mismo motor y coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome1994 veo que te has dado por aludido con mis comentarios, no era mi intención. Pero por lo menos lee bien.

 

 

Pone 4,5 - 5 litros No como tu dices 5,3 - 5,5 l :good: :good:

 

 

 

gonza86 cuantos litros entran en esos coches? cuantos kilómetros haces con un deposito?

 

 

 

P.D- no os fieis de los consumos del ordenador o fis. Porque no siempre cuentan bien, lo digo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan complicado aver en aceleración y en una marcha corta consumo instantáneo 40/100 puede ser es instantáneo , luego en una bajada levantas l pie i marca 0/100 la media si son 6/100 pues no hai nada malo no es difícil de entender, y si de paso la aceleración en marcha corta es en subida más normal todavía, el mío en segunda y subida a marcado 43/100 y de media tengo 6,8/100 vivo en Tenerife y me toca subida todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan complicado aver en aceleración y en una marcha corta consumo instantáneo 40/100 puede ser es instantáneo , luego en una bajada levantas l pie i marca 0/100 la media si son 6/100 pues no hai nada malo no es difícil de entender, y si de paso la aceleración en marcha corta es en subida más normal todavía, el mío en segunda y subida a marcado 43/100 y de media tengo 6,8/100 vivo en Tenerife y me toca subida todos los días.

+1

 

Estoy contigo, es lo más normal del mundo, ya se lo dije al otro compañero, pero el cree que algo pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome1994 veo que te has dado por aludido con mis comentarios, no era mi intención. Pero por lo menos lee bien.

 

 

Pone 4,5 - 5 litros No como tu dices 5,3 - 5,5 l :good: :good:

 

 

 

gonza86 cuantos litros entran en esos coches? cuantos kilómetros haces con un deposito?

 

 

 

P.D- no os fieis de los consumos del ordenador o fis. Porque no siempre cuentan bien, lo digo por experiencia propia.

No, lo decia porque por regla general hay gente que le consume 6L incluso 7 y te dicen que consume poco, eso me dijo un vendedor del concesionario hace unos meses. Me vino diciendo que con mi coche seguramente veia algun consumo entorno a 6L y me reí en su cara. Pero bueno, el pie es realmente lo que mas importa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome1994 tu consumo te lo marca el FIS o lo calculas tu?

me lo calculo yo. En el fis pone 5.8 y hace tiempo que no veo medias cercanas ni por encima en las parciales. Además, para que veas mas o menos, con 50€ recorro alrededor de 840-860km.

Cada día hago 100km mas o menos. De ellos, unos 70 por autopista y los 30 restantes son parte ciudad y parte una carretera que es como una circunvalación que cada km hay una rotonda.

Saludos!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.