Jump to content

Pulmón cierre centralizado de 3 conectores a coche del 96


Fgperez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hace tiempo me fallo el cierre, encontrado en un desguace un pulmón de 3 conexiones y mi coche es de dos. E conseguido que funcione todo pero me faltan las luces del plafon y necesito alguna alludita con ese tema. queria saver si alguien lo a hecho si hay algun tuto, en caso de no haberle lo pondre yo porque al parecer se encuentran mejor los de 3 conectores que los de dos y a alguien le servira. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe que cables son los que controlan las luces del plafon? O como podria hacer que funcionen sin laa bomba del cierre centralizado? Trabajo siempre de noche y es muy comodo al sacar la llave que se enciennda para coger las cosas y eso. Yo esque e laido por haay que se pueden poner sin necesidad de la bomba y tambien de alguno que como yo a puesto la bomba de 3 conectores en el coche que solo lleba dos pero no esplican como hacer lo de las luces.... me temo que e perdido esa funcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.