Jump to content

A7 varias dudas Aceite y Direccion-Quattro


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

llevo con el A7 TDI 272hp ya un par de meses y me surgen dudas por el funcionamiento de mi coche,

 

la primera es que con solo 4.000km me ha pedido mas de 1 litro de aceite, y le he hecho unos 1200 km mas y ya la ralla a bajado a 3/4 ¿esto es normal? he tenido muchos coches y ningún otro me había consumido tal cantidad de aceite en tan corto tiempo

 

segundo, le noto a baja velocidad , tanto en plano como en cuesta que cuando giro el volante mas de una vuelta de volante completa , el tren delantero empieza como a temblar, no se si sera por el Quattro pero la verdad que es una sensación rara, también he tenido otros coches con traccion a las 4 ruedas y nunca he notado nada similar, ¿que puede ser?

 

muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Luis, para que alguien te pueda ayudar deberías ser mas concreto:

Motor?

Kilómetros?

Uso deportivo, urbano...?

 

En cuanto al temblor ni es normal, ni debería, que sea quattro, poco o nada tiene que ver.

Si especificaras un poco mas podríamos ir descartando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que llevas el 3.0 tdi
hombre el consumo de aceite lo veo un pelo exagerado, no echa humo como azulado? cuando le pisas?
lo de la dirección, has mirado nivel de aceite hidráulico de dirección?, es un deposito pequeño, no es normal ese temblequeo, yo llevo quattro y no tiembla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, para que alguien te pueda ayudar deberías ser mas concreto:

Motor?

Kilómetros?

Uso deportivo, urbano...?

 

En cuanto al temblor ni es normal, ni debería, que sea quattro, poco o nada tiene que ver.

Si especificaras un poco mas podríamos ir descartando...

Hola amigos, gracias por responder sobre todo!!

 

pero he puesto que es un A7 TDi 272cv , me olvide poner que es el 3.0D pero con esos caballos solo hay ese en TDI

tambie he indicado que solo tiene 4.000 km es decir que esta nuevito,

en los primeros 4000 km me ha gastado poco mas de 1 litros y ahora tiene 8.000 el coche y me ha gastado otro litros , por lo que en 8.000 km desde nuevo, llevo consumido unos 2,5 litros

 

sobre todo por carretera, tambien algo de ciudad pero poco, conduccion deportiva eso si,

 

 

en cuanto al temblor ,

pondre un ejemplo,

estas aparcado en bateria, y sales hacia delante giras el volante para incorporarte a la calzada y es ahi cuando tiembla la direccion y el coche, la sensacion que me da es como si el cardan de la direccion temblara, luego ya cuando pongo el coche derecho y no hace nada y en carretera en curvas y demas no se nota nada tampoco, solo es a baja velocidad y cuando quitas el volante mas de 1 vuelta del mismo,

 

 

gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que llevas el 3.0 tdi

hombre el consumo de aceite lo veo un pelo exagerado, no echa humo como azulado? cuando le pisas?

lo de la dirección, has mirado nivel de aceite hidráulico de dirección?, es un deposito pequeño, no es normal ese temblequeo, yo llevo quattro y no tiembla

 

ahora por las mañanas si echa algo de humo , pero no me parece excesivo y es mas bien blanco que parece de vapor...

 

no, no he mirado el nivel del aceite hidráulico porque entiendo que debe estar perfecto ya que el coche salio a si nuevo del concesionario....

Editado por luisA7sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.