Jump to content

instalacion de un rns-e de A6 en A4 b7


2PAK

Publicaciones recomendadas

Hola, Necesito ayuda puesto que después de haber instalado un navegador rns-e de un a6 ( Me lo ha dado un amigo por siniestro).

El caso es que todo funciona bien excepto al conectar las luces, se encienden todas las del interior exceptuando las de los botones del navegador. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, a mi me pasó una vez que no me conectaba bien el conector trasero, y me fallaban las luces. Después de ajustar bien el conector todo ok. Si no mira los pines, puedes comprobar los de un rns-e de a4 como el tuyo con ese del A6, en google ya encuentras imágenes de los pines, suerte!

 

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo se trata de las luces.

Probablemente no se te enciende y apaga con la llave de contacto, se apaga sóla a la media hora de estar encendido, etc.

 

Necesitas codificarla, "darle de alta", vía Vag Com.

 

¿Que aparato tenías con anterioridad?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos, muchas gracias x contestar tan rápido y perdón por tardar tanto en escribiros, he estado fuera el finde sin datos ni na. Bueno mirare lo que dice eryayi pero lo q dice audinibili tiene mucho sentido hoy viniendo me ha pasado lo de apagarse solo... Muchas gracias de nuevo a los dos, sois unos cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, necesito ayuda, a ver si me podeis pasar un enlace o algo para saber como "dar de alta el rns-e" y queria saber si para hacerlo tienen que estar conectados los pines del can-bus, que el que me ha instalado el navi me dice que no los ha puesto, esto puede ser? que el rns-e funcione sin los pines del canbus conectados. y otra pregunta, para usar la navegación tiene que estar el dvd metido siempre? gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, necesito ayuda, a ver si me podeis pasar un enlace o algo para saber como "dar de alta el rns-e" y queria saber si para hacerlo tienen que estar conectados los pines del can-bus, que el que me ha instalado el navi me dice que no los ha puesto, esto puede ser? que el rns-e funcione sin los pines del canbus conectados. y otra pregunta, para usar la navegación tiene que estar el dvd metido siempre? gracias de antemano y saludos!

 

Te lo digo simple: No Canbus, no party.

 

El canbus es un si o si para el navegador y no comprendo qué ha hecho el que te ha instalado el Navi para no ponerte los cables del Canbus si lo único que hay que hacer es comprar un adaptador ISO -> QuadLock y el cable Fackra.

 

El DVD tiene que estar en el lector, para qué quieres sacarlo? Yo desde que lo metí ahí está y no lo he sacado nunca. :lol2:

 

 

EDIT

====

Se me olvidaba:

 

MÓDULO 17 ( Instrument cluster )

Adaptation -> Function 10

Channel 62

+04 - Navigation

+23 - Bluetooth

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Shadax, da gusto con gente así! Pues buena pregunta, veo q no tiene ni pajolera idea de lo q hace, bueno gracias de nuevo x la info y seguiré tus sabios consejos. Lo del dvd pensaba erróneamente q tendría una memoria o algo para guardar la info de los mapas pero veo q no... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.