Jump to content

Lavacoches en seco centros comerciales ¿qué tal?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He visto que en algunos centros comerciales en la zona de parking subterráneo hay empresas de limpieza en seco de vehículos. ¿Qué OS parecen?¿conoceis otra opción mejor y que no sea limpiarlo yo :) ?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues llevarlo a algun detailer profesional,en Valencia tienes.A mi las limpiezas en seco no me convencen.De hecho jamas repaso el polvo ni con quick detail ni con nada.Cuando se acumula suciedad calderitos,guante y champu o si no hay tiempo manguera de agua simplemente ya que al llevarlo tratado la porqueria se pega muchisimo menos.Aun asi los swirls acaban apareciendo,imaginate en seco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He visto que en algunos centros comerciales en la zona de parking subterráneo hay empresas de limpieza en seco de vehículos. ¿Qué OS parecen?¿conoceis otra opción mejor y que no sea limpiarlo yo :) ?

Gracias y un saludo.

No había visto que eres de Valencia. Tienes a Maesal detailer que tiene tienda y hacen detallados de mucha calidad, te asesorarán según tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Miguel,

 

Hemos hablado mucho del lavado en seco en el foro y la conclusión es que es muy peligrosa pues provoca sí o sí swirls en el vehículo.

Es más efectivo la lanza con un euro que lavar el coche mediante ese método.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, swirls y mas swirls. Solo de pensarlo me da repelús. Lo dan con esponja bien mullida y con productos destinados a no usar agua, o sea, geles. Eso sería lo ideal, pero ya sabes, intentan ahorrar, apuran el producto y como dice Faceman, manita de cera al canto que a los dos días se cae se muestra el desaguisado en todo su esplendor. Por suerte la laca de audi es de las mas duras pero ni de broma dejo que le pongan la mano encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El otro día me encontré con "El jefe infiltrado" en la tele en un momento que andaba de zapping y me quede ahí viéndolo y prefiero limpiar mi coche con el estropajo de mi cocina que jugármela ahí.

 

Jejeje, yo ese capítulo también lo vi en su día, la verdad es que el disfraz era muy flojo, normal que lo pillaran... por no hablar de cómo lavaban los coches.

 

En barcelona en algunos centros comerciales además de tener ese servicio hay unos comerciales que te intentan vender sus productos milagrosos y encima el precio era muy alto. Aún me acuerdo cuando llegué al parking y veo que viene hacia a mí, me bajo del coche, me mira, mira el coche (lo acababa de limpiar a mano y con ganas hacia 1h) y me dice "jod** llevo desde que venía pensando un argumento para venderte ésto pero lo tienes impoluto". Me hizo gracia, aún así me mostró como funcionaba, no quise hacerle el feo, pero cuando me dijo los precios casi me desmayo. Le dije que yo me había gastado 3 € en dejarlo así y que no me iba a convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué tal? La prueba que me hizo en una llanta era bastante buena, no era difícil de convencer de la eficacia del producto, así que a diferencia de otras cosas (que suelen enchufarle a la gente) no estaba mal y veo lógico qye mucha gente lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué tal? La prueba que me hizo en una llanta era bastante buena, no era difícil de convencer de la eficacia del producto, así que a diferencia de otras cosas (que suelen enchufarle a la gente) no estaba mal y veo lógico qye mucha gente lo compre.

 

Pues teniendo en cuenta que el coche de mi padre es plata y estaba recién lavado... pues no aprecie nada, eso si, los lleva en el maletero de adorno y creo que no lo ha usado :roll1: Mi padre es de rodillos o dejar a que se lo laven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.