Jump to content

Para cuando CarPlay en A3?


Robcee

Publicaciones recomendadas

Actualizo el hilo:

 

Ya han anunciado que el Q2 va a venir con conexión ilimitada a internet. Ni carplay ni gaitas :fisch:

 

http://www.diariomotor.com/2016/05/12/audi-q2-internet-ilimitado/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el restyling si lo trae, si se coge Audi Connect. Viene con una SIM 4G, que incluso te genera una zona WiFi en el coche, y alimenta de datos al MMI y al virtual cockpit: Google maps, etc. O eso he leído....

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, lo decía la propia nota de prensa de Audi España: el A3 restyling con Audi Connect incorporará una SIM 4G propia, que dará acceso a Internet a todos los sistemas del coche que lo necesiten:

 

http://prensa.audi.es/2016/04/05/el-nuevo-audi-a3-mas-tecnologia-para-el-bestseller-compacto/

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, lo decía la propia nota de prensa de Audi España: el A3 restyling con Audi Connect incorporará una SIM 4G propia, que dará acceso a Internet a todos los sistemas del coche que lo necesiten:

 

http://prensa.audi.es/2016/04/05/el-nuevo-audi-a3-mas-tecnologia-para-el-bestseller-compacto/

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

Correcto, me referia al pre-restyling que no llevará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse en contacto con audi españa por facebook y me confirmaron que el nuevo sistema de MMi no sera compatible con el nuestro anterior.

Por indagar pregunte que si ofrecerian alguna actualización y tras un par de días me contestaron que no.

 

Una pena y una gil***ollez por parte de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse en contacto con audi españa por facebook y me confirmaron que el nuevo sistema de MMi no sera compatible con el nuestro anterior.

Por indagar pregunte que si ofrecerian alguna actualización y tras un par de días me contestaron que no.

 

Una pena y una gil***ollez por parte de la marca.

tu tranquilo ya veras cuando salga el restyling como alguien se las apaña para buscar la manera de ponerlo, no sera oficial como otras cosas a posteriori pero ya lo veremos y si no siempre queda la opción de comprar todo el modulo completo en cuanto salga el restyling en ebay.de empezaran a verse no tardando mucho una vez salga.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es la pregunta de siempre, valdrá el mismo cableado que tenemos o el comprar por un lado la pantalla y por otro la centralita o no será compatible...

Si fuera como debería, se podría cambiar la centralita y a correr, pero lo poco que conozco este coche no parece que sea plug&play...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no perdáis la fe compañeros, Hyundai ha sacado un kit para hacer upgrade a varios de sus modelos con Carplay: http://www.cnet.com/roadshow/news/hyundai-releases-diy-update-kit-for-android-auto-and-apple-carplay/

 

Igual se animan más compañías y Audi nos da una alegría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no creamos una plataforma jajaja. Lo que me parece que ha hecho muy mal audi es no actualizandolo antes... El leon empezo con pantalla de 5,8 como la del A3 y luego pasaron a una de 6.5 y despues a carplay/AndroidAuto.

 

En Audi tendrian que haberlo hecho exactamente igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no creamos una plataforma jajaja. Lo que me parece que ha hecho muy mal audi es no actualizandolo antes... El leon empezo con pantalla de 5,8 como la del A3 y luego pasaron a una de 6.5 y despues a carplay/AndroidAuto.

 

En Audi tendrian que haberlo hecho exactamente igual...

Lo de Audi no tiene perdón, "a la cola de la técnica" debería ser el eslogan. Llevamos escuchando los usuarios de la llegada del carplay desde no sé cuanto, y hasta el reestiling le dan la espalda. cuando marcas consideradas de inferior calidad ya lo equipan. Si no permiten actualizar ya es de coña. Y lo peor es que creo que no lo harán

 

Deberían copiar el sistema iphone, tu te compras un móvil y durante años puedes instalar el software más reciente. Lo mismo para un coche dejar espacio para un módulo o especificaciones capaces de ejercutar un sofware nuevo. Que un coche no se compra todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no creamos una plataforma jajaja. Lo que me parece que ha hecho muy mal audi es no actualizandolo antes... El leon empezo con pantalla de 5,8 como la del A3 y luego pasaron a una de 6.5 y despues a carplay/AndroidAuto.

 

En Audi tendrian que haberlo hecho exactamente igual...

Lo de Audi no tiene perdón, "a la cola de la técnica" debería ser el eslogan. Llevamos escuchando los usuarios de la llegada del carplay desde no sé cuanto, y hasta el reestiling le dan la espalda. cuando marcas consideradas de inferior calidad ya lo equipan. Si no permiten actualizar ya es de coña. Y lo peor es que creo que no lo harán

 

Deberían copiar el sistema iphone, tu te compras un móvil y durante años puedes instalar el software más reciente. Lo mismo para un coche dejar espacio para un módulo o especificaciones capaces de ejercutar un sofware nuevo. Que un coche no se compra todos los días.

Muy bien dicho!!! Aun presumen de vanguardia tecnológica. Mentira!!!

El mio tiene 2 meses.Si no permiten la actualización perderán bastante fidelidad a la marca, por que lo que aqui se ve no son mas que desilusiones por parte de todos los clientes.

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.