Jump to content

Suspensión y escape para 1.8T del 99


MGVTurbo

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, el caso es que acabo de adquirir un 1.8T del 99 y me gustaría cambiarle la suspensión por algo mas dura y ponerle una linea de escape que me de ese toque deportivo sin ser un coche de rallyes, que le pondríais vosotros, me han aconsejado para la suspensión unas blistein B6 por 499 pero quiero barajar opciones,

 

gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

En cuanto a suspensión yo barajaria bilstein b6 si quieres mantener la altura, bilstein b8 con eibach si quieres bajarlo un poco y si quieres algo más ajustado calidad/precio Kayaba ultra SR.

 

De lineas de escape no tengo ni idea, deberías preguntar en alguna empresa especializada a ver qué hay para tu coche.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, en mi caso me voy mas con Kayaba, pero referente a escapes hay muchas opciones, el problemas es que tendrás que ir a una tienda especializada por el asunto de la homologación con ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias!!, al final creo que obtare por blistein b6 pero nunca se sabe tampoco descarto los kyb ultra sr y el escape ya me ocupare

 

Los Blistein con súper buenos si tienes el presupuesto para ello no lo pienses mucho, en KYB son muy buena opción y los dejaría como plan B, lo bueno de Kayaba es que son mas progresivos y ajustan bien la suavidad o la dureza cuando es necesario.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.