Jump to content

Duda con FIS


OlDirty

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas. Antes de nada perdon por la ignorancia, pero no entiendo los simbolos del FIS, excepto los obvios (como el de averia en frenos y faro fundido). A si que he hecho un video, haber si me podeis decir que fallos tiene.

 

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas por lo que yo veo eso es que te esta chequeando todos los posibles fallos que te puede marcar tu fis eso mismo me salia a mi cuando cambie el aceite y lo resetee no se que hice al tocar el botón del cuentakilómetros o el de las revoluciones , ahora no me acuerdo, pero me salia lo que a ti, pero no quiere decir que tengas ningún fallo. por lo que puedo ver también en tu cuadro le desconectaste la batería o algo así? lo digo por la fecha que sale del 2000 y la puesta de kilómetros a cero

saludos

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por lo que yo veo eso es que te esta chequeando todos los posibles fallos que te puede marcar tu fis eso mismo me salia a mi cuando cambie el aceite y lo resetee no se que hice al tocar el botón del cuentakilómetros o el de las revoluciones , ahora no me acuerdo, pero me salia lo que a ti, pero no quiere decir que tengas ningún fallo. por lo que puedo ver también en tu cuadro le desconectaste la batería o algo así? lo digo por la fecha que sale del 2000 y la puesta de kilómetros a cero

saludos

Gracias por la respuesta, y si le quitó la bateria un amigo mecanico, puede ser lo que tu dices. A mi me preocupa porque el otro dia, me sonaron unos pitidos y se me encendió el simbolo de averia de frenos. Yo entiendo casi todos los simbolos, pero lo que no se, es si los simbolos de arriba tienen que ver algo con losbde abajo. Por que el coche lo unico que tiene son los discos de freno muy desgastados.

 

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, eso es un autochequeo de fallos como muy bien dice antowasp. Se hace dejando pulsado o tirando hacia ti uno de los dos manditos del fis ( ahora no recuerdo bien). Si te marca el nivel de liquido de frenos y el hidráhulico, revisalos, y si los tienes correctos puede ser lo que te comentan de la batería. El autochequeo te lo hace cada vez que arrancas? Es que no te he entendido muy bien en el momento en que lo hace. Si has intentado poner los km a cero, mira a ver si no se ha quedado enganchado el botoncito del fis y por eso te sale. Por lo que yo se, solo hace autochequeo cuando tu se lo pides haciendo lo de los botones. Un saludo y ya nos dices :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, eso es un autochequeo de fallos como muy bien dice antowasp. Se hace dejando pulsado o tirando hacia ti uno de los dos manditos del fis ( ahora no recuerdo bien). Si te marca el nivel de liquido de frenos y el hidráhulico, revisalos, y si los tienes correctos puede ser lo que te comentan de la batería. El autochequeo te lo hace cada vez que arrancas? Es que no te he entendido muy bien en el momento en que lo hace. Si has intentado poner los km a cero, mira a ver si no se ha quedado enganchado el botoncito del fis y por eso te sale. Por lo que yo se, solo hace autochequeo cuando tu se lo pides haciendo lo de los botones. Un saludo y ya nos dices :good:

Eso me sale cuando le doy dos veces al boton del FIS, lo que sale nada mas encender el coche son tres pitidos, el simbolo de averia de frenos y despues pone compruebe el liquido de frenos y el aceite hidraulico.

 

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, eso es un autochequeo de fallos como muy bien dice antowasp. Se hace dejando pulsado o tirando hacia ti uno de los dos manditos del fis ( ahora no recuerdo bien). Si te marca el nivel de liquido de frenos y el hidráhulico, revisalos, y si los tienes correctos puede ser lo que te comentan de la batería. El autochequeo te lo hace cada vez que arrancas? Es que no te he entendido muy bien en el momento en que lo hace. Si has intentado poner los km a cero, mira a ver si no se ha quedado enganchado el botoncito del fis y por eso te sale. Por lo que yo se, solo hace autochequeo cuando tu se lo pides haciendo lo de los botones. Un saludo y ya nos dices :good:

Eso me sale cuando le doy dos veces al boton del FIS, lo que sale nada mas encender el coche son tres pitidos, el simbolo de averia de frenos y despues pone compruebe el liquido de frenos y el aceite hidraulico.

 

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

como dice el compañero larris eso puede ser de la batería que se te esta agotando

ami también me lo hacia hasta que le cambie la batería y resuelto el problema de los pitidos.

me imagino que te sale igual que me salia a mi nada mas arrancar y luego te pone que todo ok no?

a mi fue como te digo la batería la cambie y resuelto el problema

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, eso es un autochequeo de fallos como muy bien dice antowasp. Se hace dejando pulsado o tirando hacia ti uno de los dos manditos del fis ( ahora no recuerdo bien). Si te marca el nivel de liquido de frenos y el hidráhulico, revisalos, y si los tienes correctos puede ser lo que te comentan de la batería. El autochequeo te lo hace cada vez que arrancas? Es que no te he entendido muy bien en el momento en que lo hace. Si has intentado poner los km a cero, mira a ver si no se ha quedado enganchado el botoncito del fis y por eso te sale. Por lo que yo se, solo hace autochequeo cuando tu se lo pides haciendo lo de los botones. Un saludo y ya nos dices :good:

Eso me sale cuando le doy dos veces al boton del FIS, lo que sale nada mas encender el coche son tres pitidos, el simbolo de averia de frenos y despues pone compruebe el liquido de frenos y el aceite hidraulico.

 

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

como dice el compañero larris eso puede ser de la batería que se te esta agotando

ami también me lo hacia hasta que le cambie la batería y resuelto el problema de los pitidos.

me imagino que te sale igual que me salia a mi nada mas arrancar y luego te pone que todo ok no?

a mi fue como te digo la batería la cambie y resuelto el problema

un saludo

 

Antes si, pitaba 3 veces salia el simbolo de averia y ponia todo OK. Ahora se queda fijo el simbolo o el mensaje de verificar el liquido de frenos y el aceite hidraulico. Voy a cambiar la bateria de todas maneras, haber si es eso. Muchas gracias a todos por responder. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, totalmente de acuerdo con larris. Si fuera la batería sería un error intermitente, no fijo. Si como dices, tienes los discos de freno gastados, creo que ahi tienes la solución. A no ser que tengas el liquido de frenos bajo y por eso te pita. Un saludo

Haber, perdonarme que no os he dicho dos detalles muy importantes. El primero el coche lleva desde Agosto parado, salvo en contadas ocasiones que lo he tenido que mover. La segunda es que los discos de freno estan comidos a mas no poder. Otra cosa ya que estoy. Ayer le mire el liquido de frenos y no soy capaz de distinguir si hay liquido dentro o no. ¿Vosotros lo podeis ver a simple vista?

 

Yo creo que son dos problemas el 1 que lleva parado mucho y ya se esta notando. Y el 2 las pastillas o los discos. Haber si puedo averiguar mas y os cuento.

 

PD: Perdon por el retraso mental [emoji29]

Editado por OlDirty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.