Jump to content

LEDs rojos en velocímetro con el barrido de agujas


PiCoTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es una tontería pero lo he visto en vídeos y me gusta el efecto que añaden al simple barrido.

 

Quería saber si a alguien que tenga el barrido de agujas del cuadro de instrumentos, tanto si es de serie como activado con Vagcom, se le encienden LEDs rojos en el velocímetro a medida que la aguja pasa por ellos y se apagan al retornar. Para los que conozcan los controles automáticos de velocidad, parecen como los LEDs que marcarían la velocidad a la que está configurado el control de velocidad (Tempomat). Una foto de lo que hablo:

 

Barrido_agujas_con_leds_rojos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Plcotto, como vea esta foto alguien de la DGT, te vas a ir a hacer compañía a Julian Muñoz una temporadita....Y te vas a cargar el coche además.... :laugh::laugh::laugh:

thinlizzy yo creo que la foto la hizo en un barrido al poner el contacto, eso creo yo :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Es una tontería pero lo he visto en vídeos y me gusta el efecto que añaden al simple barrido.

 

Quería saber si a alguien que tenga el barrido de agujas del cuadro de instrumentos, tanto si es de serie como activado con Vagcom, se le encienden LEDs rojos en el velocímetro a medida que la aguja pasa por ellos y se apagan al retornar. Para los que conozcan los controles automáticos de velocidad, parecen como los LEDs que marcarían la velocidad a la que está configurado el control de velocidad (Tempomat). Una foto de lo que hablo:

 

Barrido_agujas_con_leds_rojos.jpg

 

Es que esa foto corresponde a un vehículo con tempomat. Y al hacer el barrido se iluminan los leds. Fíjate en el icono del coche con el radar frontal

https://www.youtube.com/watch?v=55HdUZvQAWY&index=13&list=PLpWshvOCo2ndpUjCGdod2YZZQN0M0pfAz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la codificación que hacen, no activan ningún bit más, por lo que es raro. El punto rojo iluminado lo he visto cuando tienes el tempomat y se ilumina el de la velocidad programada. Parece como una mezcla entre el test de iluminación de testigos del cuadro y el barrido de agujas, pero el cuadro se ve que no está iluminado. Las esferas se iluminan cuando acaba el test.

 

Yo probaría a hacerle el test de iluminación del cuadro a ver si se iluminan así, igual es codificar test de iluminación y barrido de agujas.

O aunque sea probando sin grabar, poner el long coding que tienen ellos para ver que bits se te activan. Eso si, con mucho cuidado de no guardarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Plcotto, como vea esta foto alguien de la DGT, te vas a ir a hacer compañía a Julian Muñoz una temporadita....Y te vas a cargar el coche además.... :laugh::laugh::laugh:

thinlizzy yo creo que la foto la hizo en un barrido al poner el contacto, eso creo yo :spiteful:

 

 

Tu crees? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta curioso y queda muy bien, yo me conformaria con conseguir que me hiciera el barrido de agujas.

 

Saludos.

 

Eso con el vagcom es de lo más sencillo... con el cable lo haces en 2 min

El problema es que no tengo vag com ni el cable y no tengo portátil, jejeje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Plcotto, como vea esta foto alguien de la DGT, te vas a ir a hacer compañía a Julian Muñoz una temporadita....Y te vas a cargar el coche además.... :laugh::laugh::laugh:

thinlizzy yo creo que la foto la hizo en un barrido al poner el contacto, eso creo yo :spiteful:

 

 

Tu crees? :lol2:

 

Si que es al poner el contacto que si no no tendría todos esos iconos iluminados en el cuenta revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esta curioso y queda muy bien, yo me conformaria con conseguir que me hiciera el barrido de agujas.

 

Saludos.

Eso con el vagcom es de lo más sencillo... con el cable lo haces en 2 min

El problema es que no tengo vag com ni el cable y no tengo portátil, jejeje.

Saludos.

Si quieres un día que pase por Alcalá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Plcotto, como vea esta foto alguien de la DGT, te vas a ir a hacer compañía a Julian Muñoz una temporadita....Y te vas a cargar el coche además.... :laugh::laugh::laugh:

thinlizzy yo creo que la foto la hizo en un barrido al poner el contacto, eso creo yo :spiteful:

 

 

Tu crees? :lol2:

 

Claro hombre, se ve porque esta el led del boost apagado, Picotto no nos engañas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Plcotto, como vea esta foto alguien de la DGT, te vas a ir a hacer compañía a Julian Muñoz una temporadita....Y te vas a cargar el coche además.... :laugh::laugh::laugh:

thinlizzy yo creo que la foto la hizo en un barrido al poner el contacto, eso creo yo :spiteful:

 

 

Tu crees? :lol2:

 

Claro hombre, se ve porque esta el led del boost apagado, Picotto no nos engañas.......

 

 

Ahora ya me cuadra más... sin el turbo boost conectado no llegas a esa velocidad ni de coña, aunque sea un S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, claro que es del barrido al accionar el contacto. Este Thinlizzy!... El fotograma ha dado la casualidad de que lo he pillado justo en ese punto.

 

FrA1l3,eso es lo que comento. Esos LEDs rojos seguro que son los que señalan la velocidad del Tempomat. Y por eso precisamente lo digo, porque tengo el Tempomat y esos LEDs no los debo de tener. Y, por tanto, en el barrido de agujas no se encienden con el efecto que veis.

 

¿Alguien tiene esos LEDs para el Tempomat, aunque no lleve activado el barrido de agujas?

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.