Jump to content

Audi a4 o bmw serie 3


Publicaciones recomendadas

Estoy dudoso entre el a4 Tfsi 150 y el serie 3 1.5 136, estéticamente me parece más bonito el serie 3 aunque por dentro me parece más coche el a4'y tecnológicamente más completo. Alguien que tenga el nuevo a4 con este motor, el s. Línea parece bonito pero las unidades que han llevado de exposición a los concesionarios con llantas de 17, blancos y sin el S line no molan. Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy dudoso entre el a4 Tfsi 150 y el serie 3 1.5 136, estéticamente me parece más bonito el serie 3 aunque por dentro me parece más coche el a4'y tecnológicamente más completo. Alguien que tenga el nuevo a4 con este motor, el s. Línea parece bonito pero las unidades que han llevado de exposición a los concesionarios con llantas de 17, blancos y sin el S line no molan. Qué opinais?

 

 

Creo que todavía nadie tiene ni este ni ninguno. De momento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente creo que es mas coche el A4, aunque por fuera he de decir que el F30 hace bastante ojo, pero por dentro aun conservan el cuadro super basico de cuando yo tenia un 325coupe hace 14 años, los asientos son la misma estructura, al igual que el a4 basico no hace, creo que el F30 es aun mas feote en acabado pelado, los paquetes de los bmw no son baratos un pack M vale 6000 euros sino me equivoco cuando fui a preguntar, el audi son 4 cilidros, el bmw 3 en frio los 3 cilindros por mucho que han mejorado son algo ruidosetes, mecanicamente el audi es mucho mas superior, y por dentro respecto al serie 3, no hay color, para mi gusto el serie 3 me gusta bastante esta ultima renovacion, tambien es verdad que en bmwpremium puedes encontrar alguna buena oportunidad.

 

 

Te dejo un enlace de la comparativa de ambos.

 

 

http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/51688/50156

 

 

 

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dudoso entre el a4 Tfsi 150 y el serie 3 1.5 136, estéticamente me parece más bonito el serie 3 aunque por dentro me parece más coche el a4'y tecnológicamente más completo. Alguien que tenga el nuevo a4 con este motor, el s. Línea parece bonito pero las unidades que han llevado de exposición a los concesionarios con llantas de 17, blancos y sin el S line no molan. Qué opinais?

 

Sin ser Audi ni BMW mis marcas preferidas:

 

1. El BMW que se lo queden ellos con sus 3 cilindros. Vamos, una berlina del SEgmento D con 3 cilindros a más de 30.000 euros.... :lol2:

 

2. El BMW está al final de su vida. Esteticamente deja bastante que desear.

 

3. El Pack M ahora lo venden a precio de oro. En el configurador 8.000 euros.

 

4. El A4 es más moderno y mejor coche, más calidad de rodadura, materiales, tecnología. Y encima estrena MLB EVO

 

5. Lo único en que BMW es superior es en la dinámica y sensaciones más deportivas. Pero yo saltaba al 2.0i 4 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un 3 cilindros como que no.

La tracción trasera como que tampoco.

El A4 es modelo totalmente nuevo y el Serie 3 lleva su tiempo.

Por dentro el A4.

El Audi por goleada, pero en este foro, no creo que seamos objetivos con tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy dudoso entre el a4 Tfsi 150 y el serie 3 1.5 136, estéticamente me parece más bonito el serie 3 aunque por dentro me parece más coche el a4'y tecnológicamente más completo. Alguien que tenga el nuevo a4 con este motor, el s. Línea parece bonito pero las unidades que han llevado de exposición a los concesionarios con llantas de 17, blancos y sin el S line no molan. Qué opinais?

 

Sin ser Audi ni BMW mis marcas preferidas:

 

1. El BMW que se lo queden ellos con sus 3 cilindros. Vamos, una berlina del SEgmento D con 3 cilindros a más de 30.000 euros.... :lol2:

 

2. El BMW está al final de su vida. Esteticamente deja bastante que desear.

 

3. El Pack M ahora lo venden a precio de oro. En el configurador 8.000 euros.

 

4. El A4 es más moderno y mejor coche, más calidad de rodadura, materiales, tecnología. Y encima estrena MLB EVO

 

5. Lo único en que BMW es superior es en la dinámica y sensaciones más deportivas. Pero yo saltaba al 2.0i 4 cilindros.

 

 

 

El 3 cilindros no creo que tenga mucho dinamismo, ni de muchas sensaciones, es un motor metido en ese segmento a capón, por las obligaciones europeas de motores pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estoy dudoso entre el a4 Tfsi 150 y el serie 3 1.5 136, estéticamente me parece más bonito el serie 3 aunque por dentro me parece más coche el a4'y tecnológicamente más completo. Alguien que tenga el nuevo a4 con este motor, el s. Línea parece bonito pero las unidades que han llevado de exposición a los concesionarios con llantas de 17, blancos y sin el S line no molan. Qué opinais?

 

Sin ser Audi ni BMW mis marcas preferidas:

 

1. El BMW que se lo queden ellos con sus 3 cilindros. Vamos, una berlina del SEgmento D con 3 cilindros a más de 30.000 euros.... :lol2:

 

2. El BMW está al final de su vida. Esteticamente deja bastante que desear.

 

3. El Pack M ahora lo venden a precio de oro. En el configurador 8.000 euros.

 

4. El A4 es más moderno y mejor coche, más calidad de rodadura, materiales, tecnología. Y encima estrena MLB EVO

 

5. Lo único en que BMW es superior es en la dinámica y sensaciones más deportivas. Pero yo saltaba al 2.0i 4 cilindros.

 

 

 

El 3 cilindros no creo que tenga mucho dinamismo, ni de muchas sensaciones, es un motor metido en ese segmento a capón, por las obligaciones europeas de motores pequeños.

 

 

Me refiero al tacto de la dirección, suspensiones, paso por curva, apoyos.

 

Algo que en Audi está muy filtrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bmw ha mejorado bastante interiormente, aunque esta x debajo del a4, en cuanto a los motores probaré ambos. Lo que me tira para atrás del a4 esa es largooo parece un coche muy señorial. Las dos opciones creo que son buenas, habrá q probar esos motores, hablan bien del motor de 3 cilindros...y precios el Sport de bmw y el s line de Audi están muy parejos en los presupuestos que me han dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bmw ha mejorado bastante interiormente, aunque esta x debajo del a4, en cuanto a los motores probaré ambos. Lo que me tira para atrás del a4 esa es largooo parece un coche muy señorial. Las dos opciones creo que son buenas, habrá q probar esos motores, hablan bien del motor de 3 cilindros...y precios el Sport de bmw y el s line de Audi están muy parejos en los presupuestos que me han dado

 

La semana pasada anduve 400 km con un A1 3 cilindros y no lo quiero ni en pintura. Al menos ese 3 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner en este foro una pregunta sobre si es mejor Audi o BMW, creo que te vamos a decir que preferimos Audi (nos compramos esta marca por algo).

Pero depende de lo que te guste a ti. Yo veo BMW o Mercedes y me sigo quedando con mi A4 Avant.

Por estetica, porque no quiero traccion trasera y porque me salia mejor cuando lo compre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner en este foro una pregunta sobre si es mejor Audi o BMW, creo que te vamos a decir que preferimos Audi (nos compramos esta marca por algo).

Pero depende de lo que te guste a ti. Yo veo BMW o Mercedes y me sigo quedando con mi A4 Avant.

Por estetica, porque no quiero traccion trasera y porque me salia mejor cuando lo compre.

Un saludo.

 

Yo he dado mi opinión sin ser ni de Audi ni de BMW

 

Y prefiero el Audi, por que es más moderno y tiene más calidad.

 

Otra cosa será cuando el A4 tenga 5 años y salga el nuevo Serie 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me tira para atrás del a4 esa es largooo parece un coche muy señorial.

 

Si no te gusta que sea muy grande supongo que no lo quieres Avant. En ese caso, también tienes la opción de mirar el A3 Sedan, que por el precio del A4 150cv pelao te sacas un A3 180Cv con sline y alguna cosa más. Si lo pides sin distintivos (o se los quitas tú), a todos los efectos y salvo para entendidos tienes un A4 "compacto" 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.