Jump to content

- Pantallas NAV (Audi A7 2010/14 y Audi A7 2015) Diferencia???


Bardok84

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros

 

Mientras decido que hacer el año que viene (hacerme con un A7 aquí o traerlo de Alemania..., o en tercer lugar esperar a marzo del 2016 y ver que tal es el Audi A5 2017).

 

Tenía una gran duda que no consigue resolver sobre el NAV del Audi A7.

 

Veréis, el Audi A7 Restyling (2015) es capaz de mostrar los mapas del navegador marcandotu ruta a seguir a todo color en la pantalla central del piloto, la pantalla más pequeña que está entre el velocímetro y contador de revoluciones. Así tienes el NAV en la pantalla de 8" (MMI Plus) y a la vez tienes también la vision de los matas y ruta en tu pantalla pequeña. Tal que queda así:

 

1z3a4q8.jpg

 

 

Pero... y el AUDI A7 del 2010 - 2014 ??????, el Prerestyling..., hace también esto??? o la pantalla que está entre el velocímetro y contador de revoluciones no muestra los matas y ruta del NAV..., quedándose unicamente en la pantalla del MMI....

 

 

A ver si alguien me puede resolver esta duda...

 

 

Gracias de ante mano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, el mio es del 2012 y lo que hace es mostrarte la ruta pero no con el google maps sino un grafico mas tosco y anticuado (carretera, flechas,distancia a la salida, etc) pero supongo que es asi para hacerlo mas sencillo a la vista del conductor y no liarte, si puedo hago una foto y la subo.

creo que los que hay hasta ahora son asi, hasta que no pongan el salpicadero virtual copkit que puedes cambiar a tu gusto, tanto las agujas ,la estetica, y que me hubiese gustado que trajera el mio.

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el mio es del 2012 y lo que hace es mostrarte la ruta pero no con el google maps sino un grafico mas tosco y anticuado (carretera, flechas,distancia a la salida, etc) pero supongo que es asi para hacerlo mas sencillo a la vista del conductor y no liarte, si puedo hago una foto y la subo.

creo que los que hay hasta ahora son asi, hasta que no pongan el salpicadero virtual copkit que puedes cambiar a tu gusto, tanto las agujas ,la estetica, y que me hubiese gustado que trajera el mio.

espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias compañero por la respuesta

 

 

Entonces no hay diferencia en este aspecto entre los Audi A7del 2010 hasta 2014 (antes del restyling) y los Audi A7 del restyling.

 

Vamos en tu A7 cuando pones el NAV se ve exactamente igual que en la imagen que puse arriba no???, los mapas del NAV se ven en la MMI 8", y luego, en la pantalla más pequeña del salpicadero se ve la ruta a seguir (algo más tosco) pero a todo color no??

 

 

Vamos, pensé que el que la pantalla pequeña entre el velocímetro y cuenta revoluciones solo mostraba la ruta a seguir a color, solo en los A7 restyling y no en los anteriores. Pero si me confirmas que en el tuyo 2012 se ve igulamente a color, me quitas un peso de encima. Por lo que se ve no hay NINGUNA diferencia en este aspecto entre restyling y los anteriores, yo pensé que si que había.

 

 

En cualquier caso si puedes subir algunas fotillos te lo agradecería enormemente.

 

MIL GRACIAS de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola, el mio es del 2012 y lo que hace es mostrarte la ruta pero no con el google maps sino un grafico mas tosco y anticuado (carretera, flechas,distancia a la salida, etc) pero supongo que es asi para hacerlo mas sencillo a la vista del conductor y no liarte, si puedo hago una foto y la subo.

creo que los que hay hasta ahora son asi, hasta que no pongan el salpicadero virtual copkit que puedes cambiar a tu gusto, tanto las agujas ,la estetica, y que me hubiese gustado que trajera el mio.

espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias compañero por la respuesta

 

 

Entonces no hay diferencia en este aspecto entre los Audi A7del 2010 hasta 2014 (antes del restyling) y los Audi A7 del restyling.

 

Vamos en tu A7 cuando pones el NAV se ve exactamente igual que en la imagen que puse arriba no???, los mapas del NAV se ven en la MMI 8", y luego, en la pantalla más pequeña del salpicadero se ve la ruta a seguir (algo más tosco) pero a todo color no??

 

 

Vamos, pensé que el que la pantalla pequeña entre el velocímetro y cuenta revoluciones solo mostraba la ruta a seguir a color, solo en los A7 restyling y no en los anteriores. Pero si me confirmas que en el tuyo 2012 se ve igulamente a color, me quitas un peso de encima. Por lo que se ve no hay NINGUNA diferencia en este aspecto entre restyling y los anteriores, yo pensé que si que había.

 

 

En cualquier caso si puedes subir algunas fotillos te lo agradecería enormemente.

 

MIL GRACIAS de ante mano!

 

no, creo que no me he explicado bien, no se ve como en la foto de arriba, se ve mas basico, flechas y algo mas de informacion , pero no con mapas, no me he acordado de hacerte la foto, te paso un video donde se ve como queda cuando tienes un destino marcado y te guia con las flechas y mas, exactamente en el 0:45s sale como quedaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola, el mio es del 2012 y lo que hace es mostrarte la ruta pero no con el google maps sino un grafico mas tosco y anticuado (carretera, flechas,distancia a la salida, etc) pero supongo que es asi para hacerlo mas sencillo a la vista del conductor y no liarte, si puedo hago una foto y la subo.

creo que los que hay hasta ahora son asi, hasta que no pongan el salpicadero virtual copkit que puedes cambiar a tu gusto, tanto las agujas ,la estetica, y que me hubiese gustado que trajera el mio.

espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias compañero por la respuesta

 

 

Entonces no hay diferencia en este aspecto entre los Audi A7del 2010 hasta 2014 (antes del restyling) y los Audi A7 del restyling.

 

Vamos en tu A7 cuando pones el NAV se ve exactamente igual que en la imagen que puse arriba no???, los mapas del NAV se ven en la MMI 8", y luego, en la pantalla más pequeña del salpicadero se ve la ruta a seguir (algo más tosco) pero a todo color no??

 

 

Vamos, pensé que el que la pantalla pequeña entre el velocímetro y cuenta revoluciones solo mostraba la ruta a seguir a color, solo en los A7 restyling y no en los anteriores. Pero si me confirmas que en el tuyo 2012 se ve igulamente a color, me quitas un peso de encima. Por lo que se ve no hay NINGUNA diferencia en este aspecto entre restyling y los anteriores, yo pensé que si que había.

 

 

En cualquier caso si puedes subir algunas fotillos te lo agradecería enormemente.

 

MIL GRACIAS de ante mano!

no, creo que no me he explicado bien, no se ve como en la foto de arriba, se ve mas basico, flechas y algo mas de informacion , pero no con mapas, no me he acordado de hacerte la foto, te paso un video donde se ve como queda cuando tienes un destino marcado y te guia con las flechas y mas, exactamente en el 0:45s sale como quedaria.

Ese vídeo lo vi

 

Entonces .... En el sentido de la pantalla pequeña del conductor , Cual es la diferencia con la pantalla del A7 restyling???

 

Ambas muestran en tonos grises y azules las salidas que debes coger mientras conduces etc

 

Pero en los A7 restyling además de esto te permite mostrar el mapa principal y hacer zoom????

 

Unas capturas del vídeo para que me entendais

 

a6b77cdc100583f8135e5254636cae27.jpgcedb2ce727ee8d1c8370d7ba3e5d3790.jpg

 

 

Este modo de visión en la pantalla pequeña (se ve a color) es exclusiva de los Audi restyling??

 

Si es así...bueno, teniendo la pantalla central en 8" del MMI PLUS...pero no esta demás que la pantalla del conductor pequeña mostrase dicha información con zoom a color

 

 

Muchas gracias de nuevo por las respuestas!!!

 

Saludos compañeros

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que creo que esta pantalla a color exactamente igual que la que tenemos a la derecha un poco mas grande,no ayuda para nada, ademas de tener demasiada informacion , por lo que se opta por poner otra mucho mas concisa y directa de las salidas y direccion que has de tomar , señalando solo las salidas y metros hasta las salidas o cambios de sentido de manera mas sencilla , clara y sin ningun tipo de distraccion , por lo eso es asi, yo personalmente lo veo bien asi, no necesito dos pantallas completamente iguales. Pero vamos esto es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces existe esa diferencia entre la pantalla del piloto en los audis A7 de antes con los A7 del restyling no??

 

Vamls que la pantalla que pongo justo arriba no se ve así en vuestros a7

 

Yo también consideró que una variación en las indicaciones de manera más simple en la pantalla del conductor es suficiente , pero claro , si además de esto de la opción de ponerlo como se ve en la foto más que mejor.

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.