Jump to content

Centralita ABS desconfigurada(ayuda


medinaso

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver,el login y el coding los tengo,me los pasó un mecanico especislista en audi que fue jefe de taller de un concesionario oficial,igualmente he seguido un tutorial de ross-tech para sacar el login y coding y corresponde a los que me dio este mismo,ahora,meto el loguing y sin problema,y cuando entro en coding(todo esto lo he puesto mas arriba y con imagen)tengo que rellenar:software coding(con el que tengo,no es 04 eso solo sale en la foto porque le daria sin darme cuenta)el siguiente workshop code tambien me deja rellenar y solo una vez he puesto 12345 no lo he vuelto a hacer pero en el importer number no me deja poner nada,rellenando el primer campo con mi coding y el segundo con 12345 le doy a Do it!pero seguido no hace nada y creo que recordar que intente borrar la averias y no se quitaron,nose si el segundo campo sera otro numero diferente a 12345 o estoy haciendo algo mal,a ver si entro todos conseguimos quitar las averias a mi espantaconejos jejejeje,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un a6 c5 allroall 2.5 tdi 180cv quattro

El loguing que tengo y creo que corresponde con mi coche es este 07457 y el coding este 06357,golfinho en el post que me indicas hablan de esto mismo pero parece ser que tiene una averia en el sensor de direccion,en mi caso los testigos han aparecido por dejar a medias el test del esp asi que en un principio descarto averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadia

E que conozca el tema?la centralita del abs se ha desconfigurado,he de decir que por lo que se vé me coge el login,y el coding creo que tambien pero en workshop codepongo 12345 por lo quehe leido por ahy pero cuandodoy a do it! Se sale a la pantalla anterior y todo sigueen00000 ,invoco a los gurusdel vagcom jajajaj,venga please que me tiene loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato del que me he acordado,lo llevé al taller para que me miraran la suspension(ya esta srreglada,he cambiado compresor con relé y todo perfecto sube y baja como un tiro)y ya tenia este problema,le dije al mecanico que me mirara solo la suspension que ya miraria yo esto y cuando fui a recoger el coche solo me miro este problema,creo que el utilizaba vas 5051 o alguno por el estilo pero no era vagcom,delante mia metia el login y coding que he puesto mas arriba y le pasaba lo mismo que a mi,los coge y puedes borrar alarmas pero no se borran testigos y sigue todo a 00000,cuando quitas y pones contacto vuelven a salir alarmas en vagcom,el mecanico no pudo mirarme mas porque me lo miro a bote pronto por compromiso,me dijo que necesitaba mas rato,la cosa es,el sabe lo que le pasa y como es normal queiere que se lo lleve otro dia?que es lo que se me escapa que no doy con la tecla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,este tema lo he expuesto con otro titulo,pero a ver si con este otro recibo slgo mas de ayuda,se me ha desconfigurado la centralita de abs,tengo encendidos los testigos del esp,abs y frenos,en el modulo de abs en vagcom me aparecen el soft codin y wsc(workshop code)en 00000 y necesita tener un valor,ya he metido login y coding los que pertenecen a mi modelo pero en workshop code nose que poner,segun he leido 12345 y cuando puldo en do it!sale a la pantalla anterior pero los valores siguen en 00000,estoy desesperado y me gustaria averiguarlo antes de tener que pasar por caja jejejej,a ver si a alguien le ha pasado,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, he unificado el otro tema que has creado con este manteniendo el último título.

Creo que la participación ha sido alta en el tema, y que realmente estamos ante un callejón sin salida, al menos sin revisar elementos como la centralita ABS.

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tu, pero yo no iría a la Audi. Te van a decir que la centralita ABS está mal y hay que cambiar el módulo eléctronico que por aquí han dicho que vale unos 600€, porque la centralita ABS completa vale unos 1.600€. Mas la mano de obra que te quieran clavar. O tienes alguien de confianza en la Audi, o te plantearás mandar el coche al desguace.

 

Yo te he comentado de probar con otro vag-com mas sencillo, pero podría ser también la famosa soldadura de la centralita, que te la arreglan por bastante menos. Hay mucho en el foro sobre el tema de la soldadura del módulo electrónico del ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en realidad no lo llevo a la audi sino a un mecanico que fue jefe de taller de audi y montó su taller,la verdad que me resulta raro pensar que se halla podido romper centralita o desholdado algo porque como comente fue a raiz de dejar el tedt del esp a medias,asi que me hace pensar que es de software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso lo mismo, codifique la centralita i donde pone WordShop no le puse nada. Si el coding o el lògic no coincide no guarda los cambios.

Haz reset de fallos, luego entra coding y loguin, guardas i tiene que quedar codificado. Después calibras el sensor g85. Arrancas el coche das 4 frenazos y acelerones y se apaga el eps, después dejas girado el volante a la izquierda circulas un poquito y haces lo mismo con el volante a la derecha y debería apagar el abs, yo he circulado varios días con el abs en marcha hasta que he hecho esto del volante

Editado por xispas puigcerda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.