Jump to content

Ayuda montaje kit electrico westfalia


raulmunoz

Publicaciones recomendadas

Pues eso como el titulo indica estoy liado con la bola de remolque y me gustaria saber si alguien tiene un manual de instalacion del kit electrico, pues ando muy muy perdido, decir k la centralita de westfalia viene con referencia 4E0907383A y la centralita es esta k os pongo en la foto, del cableado de la bola no tengo problema pues la he cogido de segundamano y ya viene montado mi problema son las conexiones al coche.

post-49424-0-96394000-1447614526_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


digo yo porque no le comentas el caso a kufatec y ellos te hacen el cableado con las clavijas y te dicen donde tienes que conectarlas, otra opción es buscar en ebay haber si hay cableado, porque eso es difícil que la vendan porque el que la pone a posteriori, la pone a la antigua usanza sin centralita

si no te entiendes con kufatec stagemotion es representante o distribuidor de ellos o era al menos antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Xa no dejar los post sin terminar os cuento k el compañero ximo me ha ayudado enormemente y se lo agradezco un monton. Ya tengo el manual de audi, me lo facilitaron impreso en recambios despues de darles la brasa, asik k sepais k si jieren os pueden facilitar las instrucciones de montaje de cualquier cosa, el problema esk no siempre estan por la labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para los k habeis puesto la bola aposteriori con kit electrico original de audi os suena k de la ficha de conector azul del modulo confort del maletero de 32 pines haya k sacar los pines 1,17,19,20 y 21?o estoy entendiendo mal el manual?

Esk en el manual pone k hay k sacar esos cables xa intercalar con la centralita de remolque y a su vez los k trae la centralita sustituirlos ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.