Jump to content

Tpms


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo que cambiar los sensores de presión de neumáticos de las ruedas ya que se acabaron las baterías.

He comprado unas de la competencia HERTH+BUSS

Me podéis decir si solo con colocarlas es suficiente, ya que en el MMI hay una función para sensores nuevos, o hay que hacer algún proceso con el VAGCOM?

He visto que llevan unas conexiones para poder codificarlas con un aparato,

Tengo un A8 que lleva lector de sensores en cada rueda, por lo que creo que puede identificar cada lector su sensor, pero no lo tengo claro, lo comento para no tener que desmontar las ruedas si hay que codificar los sensores con algún aparato antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, tengo que cambiar los sensores de presión de neumáticos de las ruedas ya que se acabaron las baterías.

He comprado unas de la competencia HERTH+BUSS

Me podéis decir si solo con colocarlas es suficiente, ya que en el MMI hay una función para sensores nuevos, o hay que hacer algún proceso con el VAGCOM?

He visto que llevan unas conexiones para poder codificarlas con un aparato,

Tengo un A8 que lleva lector de sensores en cada rueda, por lo que creo que puede identificar cada lector su sensor, pero no lo tengo claro, lo comento para no tener que desmontar las ruedas si hay que codificar los sensores con algún aparato antes.

En las instrucciones pone que está sin activar y en blanco y que se pueden programar con la herramienta AirGuard, sabéis algo de esto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO no tengo ni idea de como activarlo, pero hay alguna manera de desactivarlo?

Gracias

Para que no te de fallo de los sensores, si no les queda batería, en el MMI cuando entras en car, sistemas, presión neumaticos, hay la opción de (nuevos sensores) con lo que sí no hay pone todo rayitas pero en verde, con lo que ya no sale el fallo ni suena el pitido ese tan molesto. Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decidido,por devolver los sensores, ya que no encuentro donde activarlos.

Los de la casa, valen más que los neumáticos! Por lo que aplicaremos el sensor de,serie que llevo incorporado (patada en cada rueda y calibrar la frecuencia de respuesta para calcular la presión de cada una) tecnología made in Spain. Es una tecnología ampliamente contrastada para el cálculo de la maduración de melones, frecuencia alta, melón verde, media maduro, baja pasado. Pues igual con las ruedas. Atención antes de

Saludos a todos.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decidido,por devolver los sensores, ya que no encuentro donde activarlos.

Los de la casa, valen más que los neumáticos! Por lo que aplicaremos el sensor de,serie que llevo incorporado (patada en cada rueda y calibrar la frecuencia de respuesta para calcular la presión de cada una) tecnología made in Spain. Es una tecnología ampliamente contrastada para el cálculo de la maduración de melones, frecuencia alta, melón verde, media maduro, baja pasado. Pues igual con las ruedas. Atención antes de utilizar este método hay que sacarse el título de "melonero de la region de Murcia"

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Coyotenegro se que hace unos meses que no se mueve este hilo pero te quería preguntar ¿al final que pasó con tus sensores?

Yo ahora mismo estoy en la misma situación que tu, los sensores están muertos y como se acerca el cambio de gomas pues estoy a ver si se puede arreglar sin pagar lo que pide Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues aunque ha pasado un tiempo os voy a contar como lo he solucionado. Al cambiarle las ruedas al coche en el taller de Michelín me pusieron unos sensores compatibles y me dijo el mecánico que cuando llevara un rato encendido el coche empezaría a leer la presión de las ruedas y efectivamente así fue, tardó casi un día en funcionar con lo que yo ya pensaba que me habían tangado, pero una vez que se sincronizó ya no ha fallado nunca. No sé lo que me hubieran costado en la Audi, a mi estas me han costado 240€ los cuatro, y estoy tan contento que próximamente le voy a poner la de repuesto también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.