Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, ayer coji el a6 para ir a buscar a los niños (60 km de recorrido) y cuando llegue a casa me di cuenta de que al ralenti el coche se quedaba en 1000 rpm. En ese momento el motor estaba caliente (despues de 60 km: 90º el agua y 100º el aceite). Apague, encendi y seguia con el ralenti a 1000 rpm. ¿Alguna sugerencia?. Es el 2.4 gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que no sea na...

 

Yo de gasolina ni papa....pero en su dia cuando el mio iba alto, Juan (ya tu zabe) le cambio

el termostato/sensor de temperatura que va en la parte alta del motor (en los 2.5 TDI, en los gasofa ni idea si lo lleva)

Y mejoro ostensiblemente

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apunte Oytis :good: . Al final todo se solucionó con volver a poner el tapón del aceite en su sitio :frusty: (lo deje mal puesto la última vez que lo rellené) más una limpieza y reprogramación de la mariposa de admisión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname por comentar, pero la solución yo creo que no está en poner el tapón de aceite, sino en lo otro.

 

La limpieza y reprogramación de la mariposa de admisión no se hace en un minuto que es mas de lo que tardas en poner el tapón de nuevo.

 

La cuestión está en que nos cuentes mas de tu mariposa de admisión, ¿por qué llegaste a la conclusión de que habia que limpiarla? ¿Y reprogramarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La limpiaron y reprogramaron en el taller. Lo que me dijo el mecanico es que el tapon estaba suelto y tenia todo perdido por el aceite que se salió. Yo creo que el hecho de que no estuviera bien puesto el tapón hacia que entrase aire y de ahi el ralentí alto. Pudo ser coincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.