Jump to content

Fallo luz de cruce


numantia78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo un fallo en la luz de cruce izquierda, el tema es que al conectar las luces, suena y sale el fallo de luz en el fis, deciros que he cambiado la lámpara por otra nueva y sigue igual, por lo que según leí por aquí, era del mando de luces.

 

Pues he probado dos mandos de luces que he comprado en el desguace y sigue el mismo error, ¿que puede ser? entre el tema de los altavoces de la radio y la luz de cruce estoy saliendo un poco loco, gracias por ayudarme máquinas!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te parecerá una tontería (como me pareció a mi)..pero a mi pasó algo parecido, y tras volverme loco un buen rato (llevo halogena normal H1), desborné bateria , puse lampara nueva y a correr...

Revisa no obstante la masa que si va floja...

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 20/1/2016 a las 11:29, bonitiyo dijo:

Resuelto el problema compañeros, resulta que tenia un pin de la clavija del faro en.mal estado, se le hecho un puente de fuera a dentro del faro y listo, saludos y espero que os sirva de algo...

Hola bonitiyo, que querés decir con que sería el pin de la clavija del faro ? Yme podrías explicar mejor el tema ? Estoy con el problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2018 a las 15:15, Cambacho dijo:

Hola bonitiyo, que querés decir con que sería el pin de la clavija del faro ? Yme podrías explicar mejor el tema ? Estoy con el problema..

 

El conector que lleva la optica, tiene en su interior varios cables y a cada uno se le llama pin.

que fallo tienes tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.