Jump to content

TEMPOMAT Y REPOSABRAZOS


KATXU

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

soy nuevo y acabo de pillar un A4 avant, 2.0 tdi quattro del 2007, el de 140 cv, y quiero ponerle por ahora un control de velocidad y un reposabrazos, para el tempomat ya he lleido que necesito tambien el vag-com y tambien estaria interesado en comprar uno para enchufar al portatil y asi resetearlo cuando cambio el aceite y demas averias que puedan surgir. mis preguntas son:

1 donde puedo comprar el tempomat, bueno, bonito y barato, donde me recomendais

2 con el reposabrazos, idem

3 hay alguna manera de saber si se le ha cambiado la correa de la distribucion?, el coche tiene 60.000 km, era de un familiar fallecido, y habia una factura de que le habian cambiao la correa y de un cambio de aceite tras el cual le habian puesto un mineral 10w-40, y segun me indican en el taller fue por recomendacion de la casa audi, oido esto no me fio para nada de ese taller.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero tendras que mirar si tienes smls compatible. Miralo en el brico. Luego yo esq me cogi el conjunto en desguace mandos tempomat smls etc.. por 50e si es compatible solo necesitaras el mando 36e creo en el conce y luego o cortar tu carcasa de debajo del volante o comprar una nueva para q quepa el nuevo mando. El vag com lo compre en mundodiagnosis.es pero hay muchos sitios. Lo de la distribucion yo se la haría junto a la poli-v y tensores y poleas sin olvidar la libre del alternador.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

soy nuevo y acabo de pillar un A4 avant, 2.0 tdi quattro del 2007, el de 140 cv, y quiero ponerle por ahora un control de velocidad y un reposabrazos, para el tempomat ya he lleido que necesito tambien el vag-com y tambien estaria interesado en comprar uno para enchufar al portatil y asi resetearlo cuando cambio el aceite y demas averias que puedan surgir. mis preguntas son:

1 donde puedo comprar el tempomat, bueno, bonito y barato, donde me recomendais

2 con el reposabrazos, idem

3 hay alguna manera de saber si se le ha cambiado la correa de la distribucion?, el coche tiene 60.000 km, era de un familiar fallecido, y habia una factura de que le habian cambiao la correa y de un cambio de aceite tras el cual le habian puesto un mineral 10w-40, y segun me indican en el taller fue por recomendacion de la casa audi, oido esto no me fio para nada de ese taller.

 

gracias

 

Algo no me cuadra: Cambio de correa con 60.000? Lo hicieron por amor al arte?

 

EDIT

====

Se me olvidaba:

Anillo Airbag
4E0 953 541 B

SMLS
8E0 953 549 R / 8E0 953 549 Q

Maneta Tempomat
8E0 953 521 D 4PK

Tornillos de sujeción de Maneta Tempomat
N 909 068 01

Cableado Airbag con MF
4F0 971 589 K ( La terminación A está descatalogada )
Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quisieron responder porque la ley de proteccion de datos y bla bla bla. En cua to le dije que ese aceite no correspondia y demas me cortaron.

 

todo eso tengo que pillar para montar el regulador?

Por ahora voy a pillar un vag com para resetear la centraluta en los cambios de aceite y ver si el SMLS dichoso es compatible

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quisieron responder porque la ley de proteccion de datos y bla bla bla. En cua to le dije que ese aceite no correspondia y demas me cortaron.

 

todo eso tengo que pillar para montar el regulador?

Por ahora voy a pillar un vag com para resetear la centraluta en los cambios de aceite y ver si el SMLS dichoso es compatible

gracias

 

No todo, depende:

SMLS
8E0 953 549 R, O BIEN: 8E0 953 549 Q

Maneta Tempomat
8E0 953 521 D 4PK

Tornillos de sujeción de Maneta Tempomat
N 909 068 01

El resto es para montar el volante multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay dios, que le echaban aceite mineral a ese coche? Pero qué se pensaban que era un Kadett o qué? jajajaja

 

Échale un buen sintético, y antes de nada un limpiador antes de hacer el cambio y quitar todos los restos de lo que llevas. Es un motor aún en rodaje con tan pocos km, todavía estás a tiempo de salvarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirarlo sin el vagcom levantando la tapa de la caña del volante. Para la parte de arriba solo tienes que soltar los dos tornillos que hay en la parte de abajo. No hace falta soltar el de la palanca. Y ves la ref por la parte de arriba. Antes saca el volante rodo lo q puedas hacia ti

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea compatible la SLMS si no lleva multifunción o levas en el volante

 

Lo suscribo. Vas a necesitarla si no llevas la una, la otra o ninguna de ellas. La que acaba en "R" soporta volante calefactado, aunque siempre lo he visto como una chorrada... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a tod@s.

 

soy nuevo y acabo de pillar un A4 avant, 2.0 tdi quattro del 2007, el de 140 cv, y quiero ponerle por ahora un control de velocidad y un reposabrazos, para el tempomat ya he lleido que necesito tambien el vag-com y tambien estaria interesado en comprar uno para enchufar al portatil y asi resetearlo cuando cambio el aceite y demas averias que puedan surgir. mis preguntas son:

1 donde puedo comprar el tempomat, bueno, bonito y barato, donde me recomendais

2 con el reposabrazos, idem

3 hay alguna manera de saber si se le ha cambiado la correa de la distribucion?, el coche tiene 60.000 km, era de un familiar fallecido, y habia una factura de que le habian cambiao la correa y de un cambio de aceite tras el cual le habian puesto un mineral 10w-40, y segun me indican en el taller fue por recomendacion de la casa audi, oido esto no me fio para nada de ese taller.

 

gracias

 

Algo no me cuadra: Cambio de correa con 60.000? Lo hicieron por amor al arte?

 

Los cambios de correa tambien se hacen por tiempo, la semana pasada compre un TT para mi mujer, correa cambiada a los 210.000km en el 2009, ahora tiene 222.000km, por km esta nueva, por tiempo tocaria cambiarla....

 

Tambien puede montar una SMSL acabada en L o en N, ambas soportan tempomat.

 

SMLS Lowline

8E0953549F; 8E0953549S

Standard Steering Wheel (4-Spoke)

Supported Features: Trip Computer (does NOT support Cruise Control!)

 

SMLS Midline

8E0953549L, 8E0953549N

Supported Steering Wheels: Standard Steering Wheel (4-Spoke), Sport Steering Wheel (3-Spoke), Multi-Function Steering Wheel

Supported Features: Trip Computer, Cruise Control

 

SMLS Hightline

8E0953549M, 8E0953549P, 8E0953549Q, 8E0953549R

Supported Steering Wheels: Standard Steering Wheel (4-Spoke), Sport Steering Wheel (3-Spoke), Multi-Function Steering Wheel

Supported Features: Trip Computer, Cruise Control, Steering Wheel Heating

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a tod@s.

 

soy nuevo y acabo de pillar un A4 avant, 2.0 tdi quattro del 2007, el de 140 cv, y quiero ponerle por ahora un control de velocidad y un reposabrazos, para el tempomat ya he lleido que necesito tambien el vag-com y tambien estaria interesado en comprar uno para enchufar al portatil y asi resetearlo cuando cambio el aceite y demas averias que puedan surgir. mis preguntas son:

1 donde puedo comprar el tempomat, bueno, bonito y barato, donde me recomendais

2 con el reposabrazos, idem

3 hay alguna manera de saber si se le ha cambiado la correa de la distribucion?, el coche tiene 60.000 km, era de un familiar fallecido, y habia una factura de que le habian cambiao la correa y de un cambio de aceite tras el cual le habian puesto un mineral 10w-40, y segun me indican en el taller fue por recomendacion de la casa audi, oido esto no me fio para nada de ese taller.

 

gracias

 

Algo no me cuadra: Cambio de correa con 60.000? Lo hicieron por amor al arte?

 

Los cambios de correa tambien se hacen por tiempo, la semana pasada compre un TT para mi mujer, correa cambiada a los 210.000km en el 2009, ahora tiene 222.000km, por km esta nueva, por tiempo tocaria cambiarla....

 

Tambien puede montar una SMSL acabada en L o en N, ambas soportan tempomat.

 

SMLS Lowline

8E0953549F; 8E0953549S

Standard Steering Wheel (4-Spoke)

Supported Features: Trip Computer (does NOT support Cruise Control!)

 

SMLS Midline

8E0953549L, 8E0953549N

Supported Steering Wheels: Standard Steering Wheel (4-Spoke), Sport Steering Wheel (3-Spoke), Multi-Function Steering Wheel

Supported Features: Trip Computer, Cruise Control

 

SMLS Hightline

8E0953549M, 8E0953549P, 8E0953549Q, 8E0953549R

Supported Steering Wheels: Standard Steering Wheel (4-Spoke), Sport Steering Wheel (3-Spoke), Multi-Function Steering Wheel

Supported Features: Trip Computer, Cruise Control, Steering Wheel Heating

 

 

Si, ya sé que por tiempo también se cambian. La cosa es que como no ha indicado fechas me ha parecido rarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.