Jump to content

Altavoces delanteros Audi A4 B5??


tente

Publicaciones recomendadas

Hola he visto montones de hilos hablando de que altavoces poner y tal pero al final nadie concreta y dice pues yo les he puestos estos y tal y suenan bien o mal etc...

 

Mi intencion por favor es que gente que los haya cambiado digan sus opiniones y demas y den sus consejos a poder ser... Yo estoy viendo varios modelos todos de 5 pulgadas con su adaptador por supuesto!! Los enumero a continuacion:

 

1 - Rainbow Experience Line EL-C5.2 - Sistema de altavoces de 2 vías (13cm) - 99€ en Amazon

2 - Magnat Pro Power 213 - Altavoces para coche (De 2 vías, 90 Db, 240W, 5 cm, 4 cm) - 25€

3 - Alpine SXE-1350S - Altavoces, componente de 2 vías, 250 W Máximo, 40 W RMS, 5 1/4 pulgadas (13 cm) - 50€

 

Evidentemente los Raimbow son los de gama alta pero alguien sabe si caben bien????

 

Gracias a los que participeis y ayudeis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los ALPINE delante y detras y muy bien, los delanteros tienes que hacerle unos agujeros para atornillarlos y los traseros si que hay que adaptarlos para que queden en el hueco pero muy bien y sin cortar ni nada pero en 17"

Aunque ahora no me acuerdo y creo que delante llevaban un separador

Editado por juan64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tambien necesito unos altavocdes delanteros. quisiera unos que sean montar y dejarse de historias que vayan al sitio y punto.

alguna recomendacion ?

 

Sí, pilláte unos nokia originales de un desguace, creo que suelen estar en los primeros B5 y te explicaré porqué pese lo que puedan decir por aqui.

 

Hace poco he tenido que cambiar uno que ya en su momento arreglé, este era marca blaupunkt, el donante un nokia que me pasó el compañero Morales. Diferencias: lo roto que suele ser dijeramos el fuelle que une la membrana con el chasis en el blaupunkt es de espuma que con el tiempo se acaba desintegrando y en el nokia es de goma. El iman tambien es algo mas grande en este ultimo con lo que la potencia de aguante es algo mayor.

 

Desmonte el del otro lado y mi sorpresa fue que era de otra marca, original de audi pero una muy rara, el iman super pequeño y el fuelle tambien de espuma, no estaba roto pero le faltaban dos telediarios, aqui fue Seresmi el donante de otro nokia y la verdad que el sonido ha cambiado bastante a mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero cambiar los altvoces que suenan fatal.

 

Que me quede claro, en las puertas delanteras de 5 pulgadas y en las traseras de 6,5pulgadas?

 

Como no tengo bandeja para montar unos 6x9 en condiciones que den una buena pegada y buenos graves, quiero poner algo que me de algo de graves alante, pero sin tener que pagar una salvajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo cambié la radio de serie y puse una pioner y solo se me escuchan las puertas delanteras pero los de la bandeja no se escuchan...me han dicho en una tienda de audio que tengo que poner otra cosa entre medias de los cables para amplificar los de detras y que suenen...esa "cosa" cuesta 28 euros! Alguno sabeis otra solución?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no suenan algo esta mal conectado, posiblemente los pines detras de la radio, los que diatribuyen la señal atras, esten cambiados de orden o algo le pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los conectores detras de la radio, 1 de ellos tiene 8 pines, cada pareja va a un altavoz, mira si el conector del coche tiene los mismos 8 pines con relacion a la radio, para descartar que los tengas, entonces abria que ver si atras tienes los altavoces conectados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.