Jump to content

a3 1.8t 180cv ruido a chapa suelta zona del escape


belri

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. suena a chapa suelta por debajo del coche, parece ser por la zona del escape justo debajo del avitaculo en bajas revoluciones o al salir en primera.. segunda..

 

 

puede ser el catalizador?? le di unos golpes y el ruido del metal me parecio el mismo.

 

porcierto nse si sirve de ayuda pero tuve un cordoba 1.6 gasolina y hacia el mismo ruido en las mismas circustancias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso.. suena a chapa suelta por debajo del coche, parece ser por la zona del escape justo debajo del avitaculo en bajas revoluciones o al salir en primera.. segunda..

 

 

puede ser el catalizador?? le di unos golpes y el ruido del metal me parecio el mismo.

 

porcierto nse si sirve de ayuda pero tuve un cordoba 1.6 gasolina y hacia el mismo ruido en las mismas circustancias

 

es el catalizador, a mi me paso hace 6 meses, pense lo mism una chapa, las revise todas y nada, lo lleve al taller lo levantaron en el elevador y golpearon el catalizador haciendo el mismo sonido, haz la prueba, que seguro es eso, los mismos sistomas que el mio, ya nos contaras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberás mirar por debajo y sacudir el catalizador, tal vez se golpeo y quebró la cerámica del mismo, otra cosa puede ser las piedrecillas que a veces se meten en las laminas aislantes de aluminio que esta sobre el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberás mirar por debajo y sacudir el catalizador, tal vez se golpeo y quebró la cerámica del mismo, otra cosa puede ser las piedrecillas que a veces se meten en las laminas aislantes de aluminio que esta sobre el escape.

piedrecitas no creo.. suena dentro del catalizador casi seguro.. de ser asi que puedo hacer?? solo cambiarlo o hay algun "apaño"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Deberás mirar por debajo y sacudir el catalizador, tal vez se golpeo y quebró la cerámica del mismo, otra cosa puede ser las piedrecillas que a veces se meten en las laminas aislantes de aluminio que esta sobre el escape.

piedrecitas no creo.. suena dentro del catalizador casi seguro.. de ser asi que puedo hacer?? solo cambiarlo o hay algun "apaño"

 

 

Comprobado el catalizador y si realmente viene de ahí el ruido, deberás comprobar si el daño afecta los niveles de gases del coche, si no afecta no me preocuparía tanto. Ya que a veces son pedazos muy pequeños que no llegan a molestar las emisiones en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Deberás mirar por debajo y sacudir el catalizador, tal vez se golpeo y quebró la cerámica del mismo, otra cosa puede ser las piedrecillas que a veces se meten en las laminas aislantes de aluminio que esta sobre el escape.

piedrecitas no creo.. suena dentro del catalizador casi seguro.. de ser asi que puedo hacer?? solo cambiarlo o hay algun "apaño"

 

 

Comprobado el catalizador y si realmente viene de ahí el ruido, deberás comprobar si el daño afecta los niveles de gases del coche, si no afecta no me preocuparía tanto. Ya que a veces son pedazos muy pequeños que no llegan a molestar las emisiones en la ITV.

 

bueno, la cuestion es que el ruido es muy molesto.. y suena a cacharro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.