Jump to content

Alguien ha probado esta marca y modelo de neumático ?


kilis

Publicaciones recomendadas

http://www.barum-online.com/generator/www/es/es/barum/neumatico/themes/neumaticos-turismo/bravuris-2/bravuris-2-es.html

 

Neumático Barum Bravuris 2 ( 235/45/17 )

 

Me gustaría que el tema se centrara en este modelo y marca de neumático para que no se haga un hilo interminable de nombres y opiniones sobre otras marcas.

Conozco gente que ha usado este modelo y marca de neumático y están muy satisfechos , para resumir lo que destacan es su calidad - precio , duración de los mismos y agarre.

Con los que consulte hacen un uso del neumático parecido al mio. Muchos kilómetros anuales ( entre 30.000 y 40.000) y la mayoría por autovías.

Pude ver de un compañero el neumático con 50.000 km y me sorprendió ; a la vista estaban a medio uso y muy buen aspecto.

 

Si algún forero los ha utilizado me gustaría saber su impresión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compi,

 

Yo los tengo en el a6, en 245/40/18. Te puedo decir que aproximadamente tienen ahora 38000km, y me han sorprendido gratamente. Me lo aconsejo un neumatiquero de mi ciudad, con mucha confianza y la verdad que no me puedo quejar. Agarran bien, tanto en mojado como en seco, of course sin probar por nieve puesto que son neumaticos de verano, pero el XL (xtra load) y otro grabado que tiene en la goma, HM (high mileage) lo dice todo. Aguantar aguantan.

 

Cuando las cambie me informe mucho sobre la marca pues me decian que era una submarca de Continental y utilizan los diseños antiguos. Submarca si que es, que utilicen diseños antiguos no lo se, pero que yo por lo menos estoy contento. Desde que tengo coche no he tenido ningun coche que me hayan durado las ruedas 38000km, y como te digo, va para mas, yo cuento con cambiarlas aproximadamente en torno a los 45000km, que ya me parece un record.

 

Lo que si es que esta vez no repetire ya que como quien dice hago de betatester del neumatiquero y voy a montar vredestein para probar a ver como van, que me dicen que en lluvia van de muerte, y como en Galicia no llueve nada de nada, pues... Ya os ire contando. Yo en principio las Barum las aconsejo, estan moviendo un a6 3.0tdi quattro que el peso entre los dos ejes con deposito lleno y conductor de 80kg daba 2050 kilos de peso, reprogramado 225@270cv y por ahora con el desgaste de ruedas de 38000km aun no he logrado que patine asi que...

 

Saludos!!!

 

 

Pd: me he colado, el mio son bravuris3 hm, pero si te vale como referencia...

Editado por hipolitogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi novia las monta en 195/50/15 en un Ford Fiesta y alguna vez que lo he conducido solo y les he exigido (sin hacer el cabra dado que no es mi coche) han aguantado el tipo. Duración se le están haciendo interminables, probablemente las quitemos por tiempo, pero claro, ella conduce en modo flanders total. A mi me han sorprendido para bien, y en mojado ningún extraño. Creo que son del grupo Continental, pero no estoy seguro.

 

También señalar que es un modelo 'antiguo', actualmente se comercializa la Bravuris 3, como ya ha comentado el compañero hipolitogt, supongo que irán mejor que sus predecesoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.