Jump to content

Reflexión anuncios de 2da mano.


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenos,

Tengo en venta mi A6 con el fin de comprar un X5, tuareg, Q7, ML, etc y estoy metido en los ratos libres en las páginas de 2da mano y resulta q muchos anuncios en los q el precio es interesante son falsos, llamas y el tío no vende ningún coche, mandas emails y ni te contestan... Etc.

No os pasa a vosotros?

Y mi pregunta es.... Q consigue el q pone el anuncio? O q quiere conseguir??

 

Lo q se me ocurre es q está buscando un determinado vehículo y mete anuncios gancho para q quien vaya a anunciar su vehículo vea anuncios de coches similares al suyo por debajo del precio q pensaba anunciar el suyo, no se, se me ocurre....

 

Chao

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por mi experiencia mirando muchos A6 hasta que encontré uno decente, (es que el precio es una simple referencia) no encontre ni uno solo que no hubiera que hacerle algo. Desconfio mas de coches del 2006 con 120.000 kms... No es que no existan pero este tipo de coches que chupa mas autovia que otra cosa es complicadod e hacerles menos de 20.000 al año, que los habrá, pero serán minoria. Tampoco me asustan los 200.000 kms, es una cifra maldita que está en la cabeza mas que en el motor pero a partir de esa cifra baja mucho el precio y eso se peude comprobar. Yo he comprado bastante de seguna mano pero siempre a particular y nunca con "80.000 kms", cifra que me hace levantar las orejas según la veo. Hago 50-60.000 kms anuales y me compensa comprar coches con kms y venderlos después ya que hago siempre autopista y el desgaste es minimo y la variacion de precio de 200.000 a 260.000 es muy poca. A un coche nuevo que en 4 años le he hecho casi un cuarto de millon de kms le pierdo facilmente el 80 % de su valor y no me compensa lo mas minimo.

Un saludo

Editado por uolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi experiencia mirando muchos A6 hasta que encontré uno decente, (es que el precio es una simple referencia) no encontre ni uno solo que no hubiera que hacerle algo. Desconfio mas de coches del 2006 con 120.000 kms... No es que no existan pero este tipo de coches que chupa mas autovia que otra cosa es complicadod e hacerles menos de 20.000 al año, que los habrá, pero serán minoria. Tampoco me asustan los 200.000 kms, es una cifra maldita que está en la cabeza mas que en el motor pero a partir de esa cifra baja mucho el precio y eso se peude comprobar. Yo he comprado bastante de seguna mano pero siempre a particular y nunca con "80.000 kms", cifra que me hace levantar las orejas según la veo. Hago 50-60.000 kms anuales y me compensa comprar coches con kms y venderlos después ya que hago siempre autopista y el desgaste es minimo y la variacion de precio de 200.000 a 260.000 es muy poca. A un coche nuevo que en 4 años le he hecho casi un cuarto de millon de kms le pierdo facilmente el 80 % de su valor y no me compensa lo mas minimo.

Un saludo

Bueno temas de km es otra cuestión.

 

El tema es q cualquiera de los q busco del 2008 no bajan de 20mil€ y lo q me jode es q cualquiera q sale a la venta por menos resulta q o el teléfono no existe, o quien te contesta no vende nada... Y tampoco obtienes respuesta a los emails pidiendo información, por eso digo?

Quien pierde el tiempo poniendo anuncios falsos???

Ejemplo, este no contesta a los email y el teléfono no existe....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=280053293

 

Chao

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.