Jump to content

Novato y pequeña duda


javierd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo el a5 3.0tdi del 2007 desde hace una semana y tengo una pequeña duda.

Cuando pongo la calefacción a la temperatura que sea, se acelera el ralenti hasta casi 1000 rpm. y aunque la apague ya no baja a las 700-800 que es el estado normal. A alguien le pasa esto??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que ni me he fijado, pero supongo que cuando pones el calefactor, lo haces en posicion auto, y se te queda iluminada la tecla A/C que indica que llevas trabajando el compresor del aire acondicionado, entiendo que es por eso, que el coche para mover el compresor necesita ir un poco mas revolucionado, posiblemente si desconectas esta tecla A/C el ralenti baje de nuevo a su nivel habitual.

 

Soy del norte y salvo en verano o momentos puntuales para desempañar, no suelo llevar el A/C activado, de todas formas ya me fijaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.