Jump to content

Dudas sobre actualización MMI


Toniolpi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Antes que nada, muchas gracias por toda la información que compartís en el foro. Recientemente he comprado un A6 del 2009 modelo 3.0 TFSI. He estado mirando curiosidades por aquí, y me he dado cuenta de que mi sistema MMI no está actualizado. Actualmente tengo el software Hnav_EU_P0022_D1 (Creo que es el MMI 3G+ HDD si no he leido mal). Me gustaría saber si recomendais la actualización y que beneficios tendría. La verdad es que no soy muy bueno con la tecnología y me da miedo cargarme el sistema que tengo actualmente. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

 

OK.

 

Hablamos por privado!!!

 

Raúl.

HOLA RAUL QUE TAL¡¡¡¡ me alegro de verte de nuevo otra vez por aquí, no te vallas mas ehhh. bueno Raul no vamos leyendo.

cuidate

 

Hola!!!!!

 

Todas las vacaciones del foro, han sido "forzadas", por lo que ahora espero estar mucho tiempo por aquí.

 

Un saludete!!!!!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

OK.

 

Hablamos por privado!!!

 

Raúl.

HOLA RAUL QUE TAL¡¡¡¡ me alegro de verte de nuevo otra vez por aquí, no te vallas mas ehhh. bueno Raul no vamos leyendo.

cuidate

Hola!!!!!

 

Todas las vacaciones del foro, han sido "forzadas", por lo que ahora espero estar mucho tiempo por aquí.

 

Un saludete!!!!!!!

 

Raúl.

Acabó de actualizar el software sin problemas...gracias por tu ayuda

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno .... Acabó de instalar los mapas y el activador..... Después de un largo tiempo esperando jajajjajaja todo correcto....

Muchas gracias al compañero @Raul 3.0tdi por la información y su tiempo..... Gracias por todo de nuevo.... Todo correcto ejejjejej

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.