Jump to content

Ayuda instalación CONCERT II


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

hola, he escrito en el subforo pidiendo lo mismo, pero viendo que no he tenido éxito, lo hago aqui. Se que es un tema bastante tratado, pero es que en mi caso concreto al seguir los pasos para instalar la Concert 2 en mu A3 8L restyling me encuentro con que mi cuadro de instrumentos no tiene conector gris. Lei por aqui que la linea k de hay que conectarla a un pin del conector verde (o azul no recuerdo) del cuadro, y que el can high y el can low al conector gris. Pero y yo que no tengo conector gris donde lo conecto??? He conectado a la radio los conectores que salen a mi salpicadero y funciona bien, pero sin can-bus, ni enciende la iluminacion de teclas ni se apaga y enciende con el encendido. Mi coche es de diciembre del 2002 y traia de fabrica una radio generica. No llevo ordenador de abordo (medio fis). Si alguien puede ayudarme con este tema se lo agradeceria mucho.

 

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.