Jump to content

M. Conde Premium ... verguenza de concesionario y personal


Publicaciones recomendadas

Hola,

me he decidido a escribir este post, porque estoy indignadísimo con el concesionario M. Conde en Leganes,

les considero unos sinvergüenzas porque después de todo lo que me han hecho pasar... los que habéis seguido el caso en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346129-madre-mia-que-harto-esto-del-concesionario/

 

sabréis de lo que estoy hablando, y los que no podéis leer este post para ver lo que me han hecho,

 

 

para poner en situación y como indico en el post de arriba , el problema de la demora del vehículo fue porque uno de los paquetes, en concreto el de (compartimentos) al parecer no era valido con los asientos RS, lo cual este concesionario no se entero hasta 2 meses después de realizar el pedido y de ahí la demora de casi 6 meses desde que encargue el coche hasta su entrega,

bueno este paquete compartimentos al final se elimino del pedido para poder seguir adelante con el, pero como ya estaban hechas todas las gestiones del leasen y cantidades entregadas, pues me dijeron que esa cantidad de uno 90 euros se me devolvería a la entrega del vehículo,

 

¿¿os podéis creer que 2 meses después de la entrega del vehículo NO me han devuelto los 90 euros del paquete que no esta incluido en el coche??

 

es decir que se han quedado con mis 90 euros y tan panchos,

 

ya los he solicitado por mail, en persona, en atencion al cliente, que he de decir que Cristina de atencion al cliente de Audi España lo sabe y ha estado hablando con Adrian , jefe de ventas en M. Conde , y este le ha dicho lo mismo que a mi, que si , que si me lo devuelven , que ya esta hecha la transferencia.. y patatin y patatan, y nada, todo mentira, el dinero nunca llega

 

y no es por miserables 90 euros después de comprar un coche de 70mil euros si no que después de todo lo que me han hecho pasar con la adquisición del vehículo que encima ahora se quedan con un dinero que no es suyo, es de vergüenza y no me puedo creer que un concesionario como este haga hecho a un cliente, es de vergüenza,

 

solo escribo por que esto no les salga "gratis" y que por lo menos la gente conozca este concesionario y lo que es capaz de hacer....

si yo hubiera lee ido un comentario semejante antes de este concesionario jamas hubiera puesto un pie allí , a si que espero que alguien se lo piense dos veces antes de aparecer por ese concesionario,

 

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cuando me dispuse a comprar el coche busque por Internet (google y por el foro) comentarios de M. Conde , y encontré muy poco, si hubiera leído algo similar a lo que me a pasado a mi , no se me hubiera pasado por la cabeza comprárselo a ellos, mas que nada porque tenia de otro concesionario la misma oferta que en M. Conde, y me decidí por estos solamente porque fueron a los primeros que acudí y los que me dejaron el coche de prueba, y ya que parecía que tenían interés en venderme el coche pues.... porque no?? si no encontré nada malo....

pero vaya .... no puedo estar mas arrepentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me he decidido a escribir este post, porque estoy indignadísimo con el concesionario M. Conde en Leganes,

les considero unos sinvergüenzas porque después de todo lo que me han hecho pasar... los que habéis seguido el caso en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346129-madre-mia-que-harto-esto-del-concesionario/

 

sabréis de lo que estoy hablando, y los que no podéis leer este post para ver lo que me han hecho,

 

 

para poner en situación y como indico en el post de arriba , el problema de la demora del vehículo fue porque uno de los paquetes, en concreto el de (compartimentos) al parecer no era valido con los asientos RS, lo cual este concesionario no se entero hasta 2 meses después de realizar el pedido y de ahí la demora de casi 6 meses desde que encargue el coche hasta su entrega,

bueno este paquete compartimentos al final se elimino del pedido para poder seguir adelante con el, pero como ya estaban hechas todas las gestiones del leasen y cantidades entregadas, pues me dijeron que esa cantidad de uno 90 euros se me devolvería a la entrega del vehículo,

 

¿¿os podéis creer que 2 meses después de la entrega del vehículo NO me han devuelto los 90 euros del paquete que no esta incluido en el coche??

 

es decir que se han quedado con mis 90 euros y tan panchos,

 

ya los he solicitado por mail, en persona, en atencion al cliente, que he de decir que Cristina de atencion al cliente de Audi España lo sabe y ha estado hablando con Adrian , jefe de ventas en M. Conde , y este le ha dicho lo mismo que a mi, que si , que si me lo devuelven , que ya esta hecha la transferencia.. y patatin y patatan, y nada, todo mentira, el dinero nunca llega

 

y no es por miserables 90 euros después de comprar un coche de 70mil euros si no que después de todo lo que me han hecho pasar con la adquisición del vehículo que encima ahora se quedan con un dinero que no es suyo, es de vergüenza y no me puedo creer que un concesionario como este haga hecho a un cliente, es de vergüenza,

 

solo escribo por que esto no les salga "gratis" y que por lo menos la gente conozca este concesionario y lo que es capaz de hacer....

si yo hubiera lee ido un comentario semejante antes de este concesionario jamas hubiera puesto un pie allí , a si que espero que alguien se lo piense dos veces antes de aparecer por ese concesionario,

 

salu2s

persónate en e la concesionario y exige que te devuelvan el dinero en metálico o que hagan la transferencia en el momento con acuse de emisión. En cuanto a su jefe de ventas, (según él 'director comercial') muestra la falta de palabra y de clase que tiene Editado por yanthuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De vergüenza, si están asi por 90 euros como para fiarse de ellos, menudos sinvergüenzas, y lo peor no es eso, lo peor es el toreo de que te dicen que han hecho la trasferencia cuando es mentira. . .

Yo iria allí un fin de semana de este mes, cuando este lleno de gente, y les montaba el pollo, les exigia los 90 euros pero ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos/as.

Mi experiencia en M. Conde Premiún de la calle Aguacate no puede ser mejor, aunque supongo que en todas partes cuecen habas, yo les he comprado dos coches, primero un A3 y ahora un A4 que me entregarán en febrero, el trato ha sido siempre cordial y muy profesional tanto en el servicio de venta como en el de taller o posventa...conozco otros concesionarios Audi en Madrid y no puedo decir lo mismo, por eso mi segundo Audi lo he vuelto a comprar en M. Conde Premium.

A quien quiera comprarse un Audi, le recomiendo que haga lo que hice yo, que es mirar en otros concesionarios Audi y comparar, yo me decidí por M. Conde Premium porque es en el que mejor información me dieron sobre el nuevo A4, y lo principal, buena tasación de mi coche e imbatible mejor precio para el nuevo aplicando todos los descuentos y campañas posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ram,

supongo que todas las experiencias no serán malas,...

la mía que es la primera en este concesionario no ha sido mala a sido la peor posible, porque después del cumulo de errores que tuvieron en el pedido, la despreocupación del mismo y por ultimo que se han quedado con un dinero que no es suyo "se podría decir de una forma mas dura" , pues es de comprender que no les tenga en muy buena estima,

 

el otro dia me volvieron a llamar de atención al cliente de Audi España y no se podían creer que no me hubieran devuelto el dinero (en plan que es increíble no que no se creyesen lo que les estaba contando..), les iban a pedir el documento de transferencia que según M conde ya habían enviado... y de eso hace ya mas de 10 dias jejeje... vamos que M Conde se ríe de mi y se ríe de Audi España que aun parece mas grave....

Editado por luisA7sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que eso... mandales un correo con un enlace a este hilo, verás qué rápido te llega la devolución del dinero, este hilo les cuesta muchísimo más de 90 euros, te lo aseguro.

 

Me da la impresión que alguien ya ha escrito por aquí que está vinculado al concesionario en cuestión, al menos eso creo!!!! repito......es una opinión muy particular mía, aunque a la par, bastante obvia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mejor que eso... mandales un correo con un enlace a este hilo, verás qué rápido te llega la devolución del dinero, este hilo les cuesta muchísimo más de 90 euros, te lo aseguro.

 

Me da la impresión que alguien ya ha escrito por aquí que está vinculado al concesionario en cuestión, al menos eso creo!!!! repito......es una opinión muy particular mía, aunque a la par, bastante obvia.

 

Saludos.

 

 

Tuve la misma impresión que tú hace unos días ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaría a hacer la revisión y me piraba sin pagar, luego les decía " ya está la transferencia hecha"

 

 

Salva

 

lo malo ya no son solo los 90 euros, si no que como compensación por la espera de casi 6 meses para el coche se pacto con Audi España y con M.Conde unas compensaciones entre ellas había 1 revisión gratis, la primera gratis, y la verdad ahora mismo estoy al 95% seguro que no voy a aparecer por allí , por lo tanto perdería esa revisión gratis, que no se cuanto sera pero 400 o 500 euros seguro, y es que no me atrevo a llevar el coche allí no vaya ser la tomen con el y le hagan algo, de ese concesionario ya no me fió ni un pelo, por lo que serian 90 euros que no me han devuelto mas la revisión lo que me perdería en este caso por esta vergüenza de gente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mejor que eso... mandales un correo con un enlace a este hilo, verás qué rápido te llega la devolución del dinero, este hilo les cuesta muchísimo más de 90 euros, te lo aseguro.

 

Me da la impresión que alguien ya ha escrito por aquí que está vinculado al concesionario en cuestión, al menos eso creo!!!! repito......es una opinión muy particular mía, aunque a la par, bastante obvia.

 

Saludos.

 

 

 

a mi también, y si fuera a si no entendería la respuesta, mejor seria presentarte y explicar el porque han hecho y hacen lo que hacen..... y que no están de acuerdo conmigo claro...

 

pero vamos que viendo los responsables que tienen en el concesionario y me refiero al jefe de ventas que a priori parecía muy responsable y atento me doy cuenta de que no es culpa de los comerciales y en concreto de Pedro ser como fue conmigo si no del propio jefe de ventas que de no hacer las cosas correctamente, por lo que no se puede pedir a un trabajador que haga bien su trabajo si el propio jefe es un irresponsable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos/as.

Mi experiencia en M. Conde Premiún de la calle Aguacate no puede ser mejor, aunque supongo que en todas partes cuecen habas, yo les he comprado dos coches, primero un A3 y ahora un A4 que me entregarán en febrero, el trato ha sido siempre cordial y muy profesional tanto en el servicio de venta como en el de taller o posventa...conozco otros concesionarios Audi en Madrid y no puedo decir lo mismo, por eso mi segundo Audi lo he vuelto a comprar en M. Conde Premium.

A quien quiera comprarse un Audi, le recomiendo que haga lo que hice yo, que es mirar en otros concesionarios Audi y comparar, yo me decidí por M. Conde Premium porque es en el que mejor información me dieron sobre el nuevo A4, y lo principal, buena tasación de mi coche e imbatible mejor precio para el nuevo aplicando todos los descuentos y campañas posibles.

 

Esa impresión de donde la sacaste? supongo que de tu silla del despacho de la zona de ventas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.