Jump to content

Cuantos Intervalos de Servicio hay??


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a ver si me pueden ayudar con este tema, en el Audi A6 C7 del 2012 cuantos intervalos de servicio tiene???? solo uno cada 2 años?? o tiene otro cada año??? En el mio me salen 2 pero lo acabo de llevar a la audi y dice que es raro que solo tendría que llevar uno?? Einssssssss!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que el cambio de aceite se cambio hace 1 año justo, y en la pantalla del coche me pone Próximo cambio de aceite: 6200km/147Dias

 

y abajo me pone Inspección Pendiente desde: 5 Días

 

Ire a la audi y que me lo solucionen.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que salen 2 intervalos la de 2años con el aceite que aguanta 30.000km y otra de cada año por si cambias de aceite y le pones otro cada 15.000km. Alguien sabe como restablecerlo pero solo el intervalo de cada año???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de aceite pueden o no coincidir con la inspección.

 

El cambio de aceite es cada 30.000 km o dos años (lo que antes llegues) si utilizas aceite LongLife, o 15.000 km o 1 año, si utilizas aceite normal.

 

En cambio, la inspección es cada 30.000 kms o 2 años; según tengo entendido.

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene este modelo y me puede decir algo??? El cambio de Aceite es o 2 años o 30.000km. y parece ser que ami también me sale una inspección cada año, que es lo que quiero saber........A mi en la pantalla sale eso:

 

> Proximo Cambio de Aceite:

6200km/147 Dias

 

>Inspeccion Pendiente Desde:

5 Dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3.0 de 204 cv desde enero de 2012. En enero de 2014 pasé la primera revisión con casi 30000 km y calculo que a primeros del año que viene le pasaré la segunda con unos 60000 km. Más o menos es lo que me informa el coche, tampoco viene de un par de meses arriba o abajo. El aceite que le pongo es el long live.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo lleve a la Audi y me lo pusieron los 2 intervalos a 0.Me dijeron que solo se hace reviones cada 30.000km o 2 años. Así que como tiene 41.000km a esperar. Una pregunta me regalaban las 2 primeras revisiones Gratis, de momento tengo echa la primera de los 30.000 y fue gratuita, pero en mayo se acaba la garantía, estando fuera de garantía te la siguen regalando o solo es estando en garantía???

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya ya yo en aceite nunca e escatimado, pero es la primera vez que tengo un 2.0 TDI siempre e tenido gasolinas, en el libro pone que tiene que ser vw507.00 todos con esta especificacion son 5W-30 ????

 

Saludos!!!!!

 

Yo he tenido dos diesel, el anterior un 2.0 TDI y el actual, un 3.0 TDI. En ambos le pongo Castrol Edge 5W-30, que cumple la normativa que indicas.

 

castrol-edge-5w30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.