Jump to content

Problema con cierre centralizado...


RamsV6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes!...comento un problemilla que espero sea leve.

Hasta esta tarde he abierto y cerrado sin mas el coche pero al volver a por unas llaves a las 2 horas he ido abrir con el mando distancia y ya no ha abierto, es decir, he abierto y cerrado a la vieja usanza, con el espadin...entonces, no se si debe ser que se ha quedado sin pila el mando, problema del cierre del coche, o que igual al estar a 3 grados temperatura exterior afecta en algo.

 

Gracias de antemano compañeros!!

 

P.D.: el otro día hizo 700kms y como un campeón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 3 grados de temperatura no afecta en absoluto, por lo cual descartado.

Primero y lo mas barato que puedes comprobar seria cambiar las pilas del mando o comprobar con el otro mando si lo tienes.

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mañana iré al cerrajero que tengo debajo de casa, que fue el que me cambio la botoneria del mando porque estaba desgastada y sabe de esto la tira...el cierre no creo q sea porque con la llave abre perfectamente y cierra igual, y con el boton de cierre y apertura desde dentro igual...

dhan67 al darmelo no tenía la segunda llave, ni la de plástico, herencias y ya sabes, a caballo regalado jajajaja :D ...pero vamos nada mal para 16 añitos de carro! jajaja...y gracias por la respuesta! :good:

Editado por RamsV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Alarmero, estoy viendo ademas algunos posts en el foro y tiene pinta de pila, porque ya para abrirlo la verdad que me tenia que acercar bastante (unos 3-4 metros) y apretar varias veces...en comparación con el BMW X3 que desde donde cristo perdio el sombrero abre :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que después suele desprogramarse, tendrás que meter la llave en la puerta y girar a la vez que pulsas el botón de abrir para abrir , y pulsar el de cerrar a la vez que giras para cerrar. Luego ya te funcionará

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los botones son una tapita que vende Audi y que se cambia sin que haga falta cambiar la carcasa.

 

Lo de reprogramar según lo que dice guerrillero solo vale cuando la llaves que estas utilizando y a la que has cambiado la pila es la primera llave programada, que por otra parte suele ser lo normal. Si es otra, hay que pulsar tantas veces como nº de orden tenga la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.