Jump to content

Ayuda ruido metalico


PalominoA4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace poco adquiri mi b8 al comprarlo me lo lleve a la audi y todo perfecto,el caso ahora lo que escucho es cuando paso x una calle con adoquines o baches suena un ruidito a chapa o algo asi, el mecanico me dijo que puede ser protectored de discos de freno, pastillas o algo de eso perono estoi tranquilo x lo demas el coche va muy bien aver si alguien le ha pasado algo parecido

Ssludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, palomino.

 

Ponnos algún dato mas den coche, modelo y kms.

También alguna pista más, puede ser cualquier tontería, incluso algo mal sujeto. Estaría bien saber si el coche tuvieron que arreglarle algo También podría provenir de los trenes de rodaje o del catalizador pero eso seria con kilometrajes altos.

 

 

De entrada no te preocupes, un vecino tenía algo parecido y fueron unos críos que le metieron dos piedras en el escape jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ruido así con 130k km.

Es un ruido metalico que suena al cambiar el apoyo de lado especialmente en baches con el freno pisado. El ruido que hace es el de un somier de muelles hecho polvo jajaja

 

A falta de mirarlo bien tiene toda la pinta de ser un silentblock la barra eztabilizadora...o eso espero.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo mi caso, yo al poco de sacar mi A5 del concesionario, coche totalmente nuevo, tuve ese mismo ruido, pero solo me sucedía en zonas bacheadas o de adoquines.

 

Pues en mi caso era un silentblock del silenciador del escape, que vino defectuoso y hacía que el silenciador golpeara con el chasis y sonaba a ruido metálico. Una vez cambiado ese silentblock, todo solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas!! Al final descubriste que era?

A mi me pasa en el mio también, pero suena por la zona delantera, creo que por las ruedas. Es probable que sean las chapas que cubren los discos de freno por dentro, miraré a ver si se pueden quitar para probar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Finalmente eran los silentblock! Lo lleve al taller, lo subieron y vimos que tenía unos cuantos medio rajados y alguno ya rajado del todo. Me cambiaron el kit completo (Meyle HD suspension control arm kit Audi A4 B8) y ya no suena nada. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.