Jump to content

Vendo Volante Achatado A3/S3/TT/R8


FelixGTI

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Volante Original Achatado Multifunción para Audi S3/A3/TT/R8... ((sin airbag))
  • Part Number: 8J0 419 091 B
  • Procedencia: Segundamano, pero prácticamente nuevo
  • Año de fabricación: 2012
  • Estado de conservación: Apenas se ha usado, seminuevo
  • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: no tiene garantía
  • Precio: 220 200€
  • Forma y gastos de envío: el envío corre a cuenta del comprador, aunque saldría barato (yo podría prepararle el envío), o incluso acepto entrega en mano, zona Toledo/Madrid.

 

 

Pues eso compañeros, lo vendo porque me he juntado con 2 y uno ya lo he montado en mi coche y vendo este.

Decir que esta prácticamente nuevo como se puede ver en las fotos, en una de ellas se ve el pequeño desperfecto al lado de una costura.. apenas se aprecia.

 

Cualquier cosa podéis consultarme o si se necesita mas fotos etc.

 

Saludos.

 

adb29b5bcfb1b91ddbd4c3871c010c74o.jpg

post-83720-0-63898900-1447792962_thumb.jpeg

post-83720-0-42936700-1447793038_thumb.jpeg

post-83720-0-96386500-1447793080_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado FelixGTI, ya que no puedo contactar contigo de otro modo, por favor sube alguna foto del articulo donde se vea completamente, para así evitar confusiones sobre el volante para el resto de foreros.

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado FelixGTI, ya que no puedo contactar contigo de otro modo, por favor sube alguna foto del articulo donde se vea completamente, para así evitar confusiones sobre el volante para el resto de foreros.

 

Gracias de antemano y saludos.

 

Las subo en el mismo post, o en el principal? es que como no me dejaba subir mas de 150kb creo que era.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, no tiene levas verdad? en las fotos parece que no pero por en angulo de la toma puede que esten escondidas.

Entiendo que no porque no lo pones pero por preguntar... jejeje

 

No, no lleva levas lo siento, a ver si me cnt el admin y veo como subir mas fotos que tengo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado FelixGTI, puedes subirla en un post cargándola en el servidor del foro o en uno externo y pegando aquí el enlace especifico para foros.

 

Yo me encargo de incluirla en el anuncio inicial ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado FelixGTI, puedes subirla en un post cargándola en el servidor del foro o en uno externo y pegando aquí el enlace especifico para foros.

 

Yo me encargo de incluirla en el anuncio inicial ;)

 

Saludos.

 

adb29b5bcfb1b91ddbd4c3871c010c74o.jpg

Por cierto hago una ultima rebaja a 200€, sino me lo quedo, no tiene ni 1 desgaste.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.