Jump to content

metedura de pata al cambiar bateria


Audistin

Publicaciones recomendadas

os cuento mi caso,hoy he sacado la bateria de mi audi a4 b8 2008(para cargarla)con tan mala suerte que he cerrado el maletero sin darme cuenta y ahora no se como abrirlo,ya he intentado abrirlo metiendole corriente por por los bornes del compartimento motor pero no va,¿que puedo hacer? por cierto no tiene asientos abatibles...¿hay algun procedimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también me pasó pero sí pude entrar por los asientos abatibles.

En el manual explica cómo hacerlo (espero que no lo guardes en el maletero...). Hay que levantar el asiento trasero (partirás las grapas pero son baratas) y encontrarás un cable para tirar de él. Haciéndolo abres el maletero.

Decirte que yo lo hice y no encontré el maldito cable, tampoco descarto que algún manazas en alguna reparación lo sacara de si sitio. Pero si todo está normal, lo debes encontrar.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la contestación,ya lo tengo arreglado...el asiento va muy duro pero no he roto las grapas,y el cable alli estaba algo dificil de tirar de el pero todo solucionado,en el manual no venia nada,gracias!!

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Manual_A4_B8._facilitado_por_ze_pequeno.pdf

 

Paginas 53-54

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre el capó (tirador manual). conecta una bateria a la toma delantera de bateria ( torpedo central) y a masa. Teoricamente ya tienes bateria otra vez.

Has probado este metodo para abrir el maletero en estos casos? Es una buena opcion cuando tienes una bateria a mano; antes que desmontar la banqueta! (que ya podian haber buscado un metodo mas sencillo)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.