Jump to content

Sign in to follow this  
Unomatricula

Comenta este hilo y gana un juego de UNOS para tu coche

Recommended Posts

Hola a todos!!

Volvemos con otro sorteo para el mes de noviembre:

:clap: :clap: :clap:Un juego de placas entre todos los que hagáis un comentario en este hilo :clap: :clap: :clap:

¡¡Sólo hay que comentar!! Deja tu comentario y entrarás en el sorteo de un juego de nuestras placas. Las del Código de Barras :good:

El sorteo se realizará el 1 de diciembre para el que previamente enviaremos un listado con todos los participantes.

Pásate por la tienda online, si ganas puedes elegir cualquier juego de las placas de Unomatrícula, incluyendo las "Blue Edition" con el marco perimetral azul:

2igggms.jpg

No desperdicies esta oportunidad de lucir cochazo estas Navidades :fisch::fisch:

Bueno, empiezo yo, aunque seguro no me tocara, estan guapas las matriculas, cada dia me gustan, mas, si no me tocan aqui, posiblemente el año que viene les ponder unas, ahh por cierto, soy de lanzarote? es que como veo la foto del museo Cesar Manrique, y que era como una repocision de seat, porque veo el ibiza mk1 junto al ultimo, un saludo

Edited by PapiA3

Bueno, otro sorteo mas.

A ver si hay suerte.

Bueno pues muy bien, me apunto al sorteo, y un aplauso a Unomatricula por estas iniciativas

Un saludo y suerte e todos

Bien!como al sorteo anterior no llegue a tiempo me apunto a este. Gracias por la colaboración.

Toño!!!!! Ya empezamos con las navidades???

Salva

Otro comentario para el sorteo! Por cierto, diseño 10 de las UnoMatrícula.

Que maravilla [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Me sumo a lo dicho por todos mis compañeros estos días, una maravilla de partner que tenemos en el foro.

Bueno, suerte a todos y mil gracias de nuevo

Suerte a todos y a todas, [emoji122][emoji122][emoji122]

Saludos

bueno nunca me a tocado...pero me e sumado a unas cuantas...

por cierto este tío de arriba el tal JKRE ya las tiene......

pájaro, si te tocan ya sabes, acuérdate de este pobre infeliz.......

de la misma por partida doble, ojala me toquen a mi :lol2: :lol2:

pd: toño estas fatal :laugh:

FUERA COÑAS.....

Siempre lo e dicho en todas.................. Brillante idea :good: UNOMATRICULA :clap1: :clap1: :clap1:

Bueno, empiezo yo, aunque seguro no me tocara, estan guapas las matriculas, cada dia me gustan, mas, si no me tocan aqui, posiblemente el año que viene les ponder unas, ahh por cierto, soy de lanzarote? es que como veo la foto del museo Cesar Manrique, y que era como una repocision de seat, porque veo el ibiza mk1 junto al ultimo, un saludo

Sí, fue un evento para el que creamos la Edición Especial "Blue Edition" con el fin de adaptarnos mejor a los colores del conmemorativo Seat Ibiza Edición "César Manrique": http://unomatricula.com/index.php/noticias/item/99-cicar-reedita-el-seat-ibiza-pintado-por-cesar-manrique-en-1987-y-unomatricula-esta-presente

Apuntado!! :clap1:

Edited by Unomatricula

Bueno, otro sorteo mas.

A ver si hay suerte.

Feliz Navidad a tod@s jajaja [emoji318] [emoji318] [emoji318]

Suerte a todos y a todas, [emoji122][emoji122][emoji122]

Saludos

Apuntados al sorteo!! :clap1:

Bueno pues muy bien, me apunto al sorteo, y un aplauso a Unomatricula por estas iniciativas

Un saludo y suerte e todos

Bien!como al sorteo anterior no llegue a tiempo me apunto a este. Gracias por la colaboración.

Toño!!!!! Ya empezamos con las navidades???

Salva

Otro comentario para el sorteo! Por cierto, diseño 10 de las UnoMatrícula.

Que maravilla [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Me sumo a lo dicho por todos mis compañeros estos días, una maravilla de partner que tenemos en el foro.

Bueno, suerte a todos y mil gracias de nuevo

bueno nunca me a tocado...pero me e sumado a unas cuantas...

por cierto este tío de arriba el tal JKRE ya las tiene......

pájaro, si te tocan ya sabes, acuérdate de este pobre infeliz.......

de la misma por partida doble, ojala me toquen a mi :lol2: :lol2:

pd: toño estas fatal :laugh:

FUERA COÑAS.....

Siempre lo e dicho en todas.................. Brillante idea :good: UNOMATRICULA :clap1: :clap1: :clap1:

Gracias por vuestras palabras y sobre todo por apuntaros y participar!! :clap::clap:

Bueno bueno otro sorteo creado por esta gran empresa, muchas gracias y a ver si hay suerte!

Pues me apunto yo también, la verdad es que esas matrículas quedan mucho mejor que las metálicas a parte de ser más resistentes.

Un saludo.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.