Jump to content

Brico botones elevalunas. ¿Alguien lo tiene con fotos?


jhonny-g

Publicaciones recomendadas


Yo no lo tengo pero es muy facil.

 

Hoy probablemente quite el guarnecillo de la puerta para poner unas grapas que se me rompieron, te hago unas fotos para que te sea más facil.

 

Pero es simplemente:

 

  1. Quitar el embellecedor: según tiene la puerta abierta empiezas por lo que esta mas pegado al salpicadero (son grapas) tiras con firmeza pero con cuidado hasta que llegas al final que tienes q deslizarlo hacia la guantera (es como un gancho).
  2. Quitar tapa de debajo de donde agarras la puerta para cerrarla: metes un destornillador plano y sale muy facil.
  3. Quitar tornillos: después de haber quitado el embellecedor veras que hay 4 o 5 tornillos, los quitas, después debajo de la tapa que as quitado en la agarradera tienes 2 tornillos mas (uno a cada lado) y por ultimo solo queda otro mas justo abajo del todo (si te agachas lo ves)
  4. quitar guarnecillo de la puerta: con todos los tornillos quitados ya solo queda sacar el guarnecillo, son grapas asique tienes que ir tirando poco a poco para no romperlas (como me paso a mi con alguna). yo por ejemplo empiezo segun estas mirando la puerta por la parte inferior izquierda (donde esta redondeado) , metes los dedos como puedas y vas tirando.
  5. desenganchar apertura de puerta: con el guarnecillo ya fuera veras que queda enganchada por un cable, lo quitas y despues desconectas las conexiones de altavoz y elevalunas y ya tendrás todo el guarnecillo fuera.
  6. quitar tornillos maneta: cuando la tengas fuera veras que tienes muchos tornillos torx a la altura de donde agarras la puerta (12 o 16) no me acuerdo muy bien la verdad, son unos cuantos.
  7. Quitar embellecedor: Quitas el embellecedor de la agarradera tirando y ya puedes acceder bien a la botonera.
  8. Quitar botonera de embellecedor: para quitarlo veras que tienes como unas endiduras sujetas por el embellecedor, las abres y sale la botonera.

ya por ultimo pones la nueva y haces la inversa de los paso.

 

Parece un poco lioso por todo lo que he escrito pero de veras segun lo vas haciendo veras que es sencillisimo.

 

De todas formas te haré las fotos para que te quede mas claro.

 

Espero que esto te ayude!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adripd92.

 

Yo también tengo el mando que me falla el botón del acompañante y tengo pensado cambiarlo. Espero tus foto que junto con tus explicaciones seguro que se me hace más fácil.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que están bien los bricos!!! Con eso me apañaré cuando lo vaya a hacer.

 

Muchas gracias a Serjio por ponerlos y a los que lo hicieron.

 

Pero hay que liar una buena para cambiar los dichosos botones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho encontre una foto que ves como tienes que quitarlo, pero ahora no sé donde está, para quitarlo tienes qui quitar la pequeña modulra que hay por encima del boton de warning y la moldura en si que quieres quitar y veras que hay 2 o 3 tornillos.

 

Y creo recordar que tambien tienes que quitar lo de debajo del bolante q son 2 tornillos abajo y uno en la tapa de los fusibles, con ello quitado veras otros 2 tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.