Jump to content

sonido catalizador


ariño

Publicaciones recomendadas

muy buenas foro ,estoy estoy empezando a oir el sonido lata del catalizador de mi A4 b5 2.6 del 96,q solucion tengo? comprar uno en desguace en mejor estado q el mio si encuentro o vaciarlo pero e escuchado q si lo vacio me puede dar fallo y no me pasaria itv.alguien sabe algo si me sirve el de algun otro a4 b5 el del 1.8 o 1.8t o algun otro.espero vuestras respuestas .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas foro ,estoy estoy empezando a oir el sonido lata del catalizador de mi A4 b5 2.6 del 96,q solucion tengo? comprar uno en desguace en mejor estado q el mio si encuentro o vaciarlo pero e escuchado q si lo vacio me puede dar fallo y no me pasaria itv.alguien sabe algo si me sirve el de algun otro a4 b5 el del 1.8 o 1.8t o algun otro.espero vuestras respuestas .un saludo

Como bien dices las opciones que tienes son uno de segunda mano, pero a ver a que precio y en que estado, sobre todo del tiempo que haya estado a la intemperie uno de desguace...

El vaciarlo tendrás que engañar a la lambda, y posiblemente ni pases la itv.

Además, supongo que llevarás 2, y los de un 1.8 no creó que te valgan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el diseño de tu escape es como el del S4 B5, si no recuerdo mal, tienes precatalizador y catalizador, si anulas el pre de ambos escapes pasarias la itv, la esta pasando un amigo en su S4 de esta forma.

 

Pero claro, tendrias que saber exacto de donde te viene el ruido, por que si es el catalizador, anulado dudo que pases la itv ya que aumentaria demasiado la contaminacion y te lo cazarian en la itv.

 

Tienes que buscarte el especifico, de un 1.8/T ni de coña te vale jeje.

 

Estas seguro de que es el catalizador? Y no de una chapa anticalorica del motor? O del flexo del escape o conjunto?

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el flexible ,me lo cambiaron hace no mucho,el silencioso trasero lo cambie hace unos meses por un duramas para q suene un poquito .yo creo que el ruido viene del catalizador ya me voy a volver a fijar.la chapa anticalorica del motor cual es ? donde se situa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay unas cuantas, en mi 1.8T, tiene una en el filtro de aire, y luego por el vano motor las hay para repeler parte de la temperatura del motor que no ataque a las gomas y partes debiles, echa un ojo a ver que le miras, enciende el motor y trata de ir buscando por arriba y por debajo, y si sospechas de alguna, coge un palo o algo largo y la meneas/bloqueas a ver si el ruido viene de esa, revisa tambien las del escape, no vaya a tener alguna media suelta que roce contra el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.