Jump to content

Alguien con un S4 3.0TFSI me puede echar un cable?


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Te agradezco mucho tu interés Ben :notworthy: , pero lamentablemente las fotos no me sirven de mucho. :(

 

Para que te hagas una idea, lo que voy hacer es ponerle las bobinas que lleva el tuyo al mio, y necesito hacer una conversion, pues llevan distintos pines. Venden kits para ello, pero me gustaría ya puestos montar cableado nuevo y estos kits no sustituyen, sino añaden.

Entonces quiero saber si los cables de tu motor me valen, los que van dentro de ese macarron rojo, Por eso el saber hasta donde van y la longitud que tienen.

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de madrid (las rozas) por si quieres verlo en directo...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues muchas gracias, si algún dia de estos voy a pasar por la zona con tiempo te avisaría!

 

por cierto, eres nuevo por el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te mido los cables rojos desde las bujias hasta donde vayan te vale?

 

Un saludo,

Ben

 

Eso es justo lo que necesito, los cables que van por dentro del macarron rojo hasta donde llegue su conector, si van detras o a un lado y uno es más largo que el otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo normal es que lleguen hasta la centralita por lo menos uno de los cuatro si lo que quieres es poner las bobinas del tsfi al s4 b5 creó que la mejor solución es notar terminales nuevos y puentear los amplificadores yo también quiero hacerlo me gustaría pillar las tapas de un motor de a6 bel o el bes llevan esas bobinas

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.