Jump to content

Consumos Reales en 2.0 TDI


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Me gustaría saber los consumos reales de los motores 2.0 TDI. A parte de los datos q indican en la web me gustaría ver consumos en cuanto consumo medio. Por ejemplo en mi caso haría unos 40 km para ir al trabajo. Que consumo medio saldría con los motores actuales 2.0 TDI.

 

Alguien que haga más o menos los mismos Km que yo a diario?

 

 

Muchas Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los consumos en mí vehículo (2.0tdi-150cv) después de 1 año y medio y 20.000km el 70% carretera y 30% ciudad, oscilan entre 6,1 o 6,2 conducción moderada. Y la variación con combustibles de alto rendimiento lo mismo, es inapreciable la diferencia quizás en el mejor de los casos 0,1l. La verdad es que me sorprendo con los consumos bajos de algunos compañeros, he realizado vaiajes de 600km y he podido bajar a 5,4l - 5,5l y todo por autopista - autovia. La verdad es que me decepcionaron un tanto los consumos, esperaba algo menos. En fín, para mí creo que las autoridades competentes en homologaciones de vehículos deberian hacer más controles en dicho aspecto ya que los resultados que se obtienen distan, a mi parecer, bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estas valoraciones. ¡Venga a las bravas¡. Prodriamos estar eternamente.

Autopista? La ap36 que casi no tiene desniveles? La Ap66 entre asturias y leon? (subiendo o bajando los 700 m de desnivel?),

Por ciudad? En que ciudad? Albacete que no tiene cuestas?.

Con carga? Con aire acondicionado? Con viento? Haciendo un ciclo de regeneracion del FAP?, conduciendo como una abuela o dandolo todo?

Que nadie se de por aludido, pero para comparar hay que poner datos muy precisos y aun asi.... En fin como dice rollover ya hay hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada Asturmontes, solo pretendía tener algún dato en general. Ya que mi A1 de 1.4 TFSI tengo de media alrededor de 6 litros. Por eso quería saber algún dato en diésel.

 

Pero por ejemplo, cuanto os cuesta llenar el depósito y cuantos km hacéis con el. Yo con el mío me cuesta alrededor de 53€ y hago 550 km

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

75-80% autopista Orense - Coruña

El resto moverme por Orense

 

2.0 S tronic sline 18"

 

De marcador el cómput* general desde nuevo marca 5,7. El contador que se pone a 0 cada vez marca 4,6-4,9 Orense Coruña y 5,0-5,3 Coruña Orense.

 

La realidad es esta: f4c922d0b5809e7a24b10abdacd05506.jpg

 

Yo esperaba algo menos de consumos la verdad aunque poco a poco van bajando. Ahora monto 205/55/16 de invierno Michelin alpin y clava los consumos que con las 18

 

Saludos.

 

P.d circulando siempre entre velocidades legales y el margen de los 50€

Editado por desrec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis datos después de casi 3 meses y 9000km

 

ef07bf19dc838c1c9b259e7b526311b3.jpg

 

Sline actual, llanta de 18".

80% autovia 20% ciudad

 

Me esperaba menos también.

 

El ADS lo llevo en modo auto

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.