Jump to content

Duda volante compatibilidad


NandoA5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo una duda, poseo un audi a5 sportback de finales de 2012 restiling y quiero ponerle levas al coche y ya voy a cambiar todo el volante entero y e visto este del audi tt.

 

ncyxzp.jpg

 

Mi duda es si es compatible con nuestro coche y si los botones del multifunción se pueden poner en este volante os dejo otra foto del volante que iba a comprar y que si es para nuestros coches pero e perdido la oportunidad y e visto el del tt que es muy bonito.

 

2ngai5d.jpg

 

Estos son los botones que tendria que poner en el de la imagen de arriba, a ver si alguien tiene algo de idea, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te vale ese volante, y los mandos del volante de abajo, no sirven para el volante de la foto superior, compara los ángulos de ambas botoneras y verás que no son equivalentes.

Los volantes válidos son los 8K para los a5 sean o no facelift

 

te pongo un anuncio de ebay.de donde verás la referencia del airbag y la del volante preciso para tu coche (aunque me imagino que tu a5 es facelift con el volante nuevo, por lo que el airbag te vale)

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Airbag-8K0880201AE-6PS-NEU-fur-Sportlenkrad-Lenkrad-8K0880201-/321700512319?hash=item4ae6d8423f:g:mRQAAOSwstxVCKX0

 

y este otro en acabado sline con levas en el volante, (no achatado)

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8K-A5-8T-S-LINE-lenkrad-Multifunktion-mit-Airbag-F1-DSG-UNBENUTZT-/141736267828?hash=item210023d034:g:IKkAAOSwxH1T96O3

 

éste si es válido para tu coche: (4 asientos para los tetones del airbag que llevas ahora)

http://www.ebay.de/itm/Audi-MuFu-Multifunktionstasten-A4-8K-B8-A5-Q5-Q7-Lenkrad-facelift-S-Line-/291619505040?hash=item43e5e08390:g:k9oAAOSwI-BWIAR1

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ze pequeño, el mio es restiling el volante nuevo y el que busco es como el mio sline pero lo quiero achatado y con levas, tenia la duda esa de di podía adaptarse pero ya veo que no es posible, pues nada seguiré buscando, me as dicho que mi volante lleva cuatro tetones, pues voy a ver si veo uno, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

 

A colacion de este tema tengo Audi A5 coupe S tronic Nov 2011, pre facelift. He comprado por eBay el volante achatado, mi duda es si es plug and play o facil de montar ya

que estoy en Italia y me han dicho en un taller que en principio ellos lo cambian sin problema, pero vete tu a saber.

 

Os paso unas fotos

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

post-116884-0-98204000-1452698077_thumb.jpg

post-116884-0-76029300-1452698092_thumb.jpg

post-116884-0-05367700-1452698122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Aprovecho el post para hacer una pregunta.

 

En un A5 Facelift del 2013, ¿que volantes se puede montar? Seguros son los del A5 Facelift y los del A4 Facelift, ¿cuales más?

 

Tengo entendido que del A3 no valen, que sólo vale la botonera del multifunción, ¿no?.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A colacion de este tema tengo Audi A5 coupe S tronic Nov 2011, pre facelift. He comprado por eBay el volante achatado, mi duda es si es plug and play o facil de montar ya

que estoy en Italia y me han dicho en un taller que en principio ellos lo cambian sin problema, pero vete tu a saber.

 

Os paso unas fotos

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Hola, llegaste a cambiar el volante? es complicado desenganchar el airbag? es que veo que ese volante que las comprado no va con tornillos, y me pregunto si es sencillo o hay mucho riesgo de dejar marcas en la parte de arriba del salpicadero.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No te valen, deben ser de A4, a5 o q5, y que tengan las referencias iniciales 8k. 8t. U 8r

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Disculpa, pero exactamente ¿por qué no sirve?

 

Entiendo que varía la botonera del manos libres, pero ¿varia el airbag?

 

 

Yo tengo un Facelift del 2013 y me ofrecen el volante de un Q3, con levas y achatado. Si cambio la botonera por la mía y le pongo mi airbag ¿me vale el volante o el airbag es diferente?

 

Es que tengo entendido que hay airbags de una y de dos etapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.