Jump to content

Análisis a fondo en Cristiano de un A4 B9


Publicaciones recomendadas


Realmente trabajado pero comenta muchas cosas que no son ciertas... ya veréis..

 

 

 

Minuto 15:40 eso es otro error. Esa zona sirve para poner la llave en caso de que exista la presencia de un inhibidor, poner ahí la llave y amplificar la señal de la misma para poder arrancar. También se usa como cargador de inducción para algunos teléfonos móviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Realmente trabajado pero comenta muchas cosas que no son ciertas... ya veréis..

 

Minuto 15:40 eso es otro error. Esa zona sirve para poner la llave en caso de que exista la presencia de un inhibidor, poner ahí la llave y amplificar la señal de la misma para poder arrancar. También se usa como cargador de inducción para algunos teléfonos móviles

Eso es un opcional, no tengo nada claro q sirva para amplificar la señal de la llave......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente trabajado pero comenta muchas cosas que no son ciertas... ya veréis..

 

 

También dice que el virtual cockpit es un extra que solo cuesta 200. Claro pero depende de otro extra que no es precisamente barato, el mmi navigation plus. Además tienes que poner el volante multifunción, con lo que la broma se queda en 1880. Eso si, es una pasada. Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Realmente trabajado pero comenta muchas cosas que no son ciertas... ya veréis..

Minuto 15:40 eso es otro error. Esa zona sirve para poner la llave en caso de que exista la presencia de un inhibidor, poner ahí la llave y amplificar la señal de la misma para poder arrancar. También se usa como cargador de inducción para algunos teléfonos móviles

Eso es un opcional, no tengo nada claro q sirva para amplificar la señal de la llave......

 

Pues ten claro, que es para eso. Es lo mismo se lleva el Q7 y además, lo pregunte en el concesionario cuando fui a ver el a4 b9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Realmente trabajado pero comenta muchas cosas que no son ciertas... ya veréis..

Minuto 15:40 eso es otro error. Esa zona sirve para poner la llave en caso de que exista la presencia de un inhibidor, poner ahí la llave y amplificar la señal de la misma para poder arrancar. También se usa como cargador de inducción para algunos teléfonos móviles
Eso es un opcional, no tengo nada claro q sirva para amplificar la señal de la llave......

Pues ten claro, que es para eso. Es lo mismo se lleva el Q7 y además, lo pregunte en el concesionario cuando fui a ver el a4 b9

La guantera amplía la señal del teléfono móvil, también lo tenía el A3 cuando lo estaba mirando. Además tiene carga del móvil por inducción. Es un opcional. Yo no lo cogí porque me pareció muy caro para el uso le iba a dar, pues el iphone no carga por inducción.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es un opcional, no tengo nada claro q sirva para amplificar la señal de la llave......

 

 

Pues ten claro, que es para eso. Es lo mismo se lleva el Q7 y además, lo pregunte en el concesionario cuando fui a ver el a4 b9

 

 

La guantera amplía la señal del teléfono móvil, también lo tenía el A3 cuando lo estaba mirando. Además tiene carga del móvil por inducción. Es un opcional. Yo no lo cogí porque me pareció muy caro para el uso le iba a dar, pues el iphone no carga por inducción

 

+1 En ningún sitio he leído nada de q amplíe la señal de la llave, le he consultado al comercial al q le he comprado mi A4 B9 y me dice q no tiene ninguna noticia al respecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.