Jump to content

comprar cable cag audi a4 b8


Juan pablo

Publicaciones recomendadas

buenas noches, mi coche es el siguiene

a4 b8, td 2.0 150 cv, he visto cables en aliexpress pero me pierdo, hay cientos de modleos y versiones, alguna sugerencia de cual debo coger para mi coche,

 

basicamnete es paar el test de agujas, activar antinieblas al girar , luz de feno paroadea al pisar a fondo, espejos abatibles y cambio de xenon

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


valla sin respuesta.....

había un partners aquí en el foro...mundodiagnostico, pero no lo localizo

pero te recomiendo que si puedes ya que te veo algo perdido...localiza alguno a nivel nacional que te de asesoramiento antes de efectuar la compra...

 

http://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

 

Porque por comprar cable por comprar siempre estas a tiempo, y ese sera tu riesgo......( espero no acabe de cinturón)

 

otra mi pregunta sin respuesta es fundamental, pues según el año de tu coche quizás una u otra versión no es compatible...

creo que el resto de usuarios estarán en mi misma tesitura......

 

Juan Pablo es un consejo, no es un reproche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo citado juan pablo...

Busca mejor un distribuidor por españa para la compra de el cable...a la larga me daras la razon....

Total no te piense que buscando en la red saldras beneficiado...luego todo son.problemas.

Si es del 2014 pilla del 14.0 para arriba....

Ponte en contacto con el enlace que te e facilitado casi todos los compañeros al principio, adquirimos el vag a esta empresa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.