Jump to content

Comprar o no comprar...


Tawn09

Publicaciones recomendadas

Buenas! Soy nuevo por aquí, espero que me ayudéis en mi cacao mental...

Me ofrecen un A4 2.0 Tdi 170cv Quattro que esta como nuevo y super cuidado. Me lo compraría con los ojos cerrados pero con todo esto de los motores "trucados" no se que hacer...

Es buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que año es?,la verdad es que no se que decirte referente a la compra,todos los que andamos por aqui estamos muy contentos con nuestros coches y nos comemos el coco por no saber que le van hacer a los vehiculos y en que les afectaran,es una decision muy personal,si verdaderamente te gusta pues adelante,referente al precio,quizas para mi un poco alto con esos kilometros,a falta de saber el año,por ponerte un ejemplo,a mi hermano le ofrecieron hace unos dias un b8 sline tdi150 sin estrenar de esos que aun quedan por 25.000€, saca tus conclusiones,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraría. 120.000 km son muchos y ya 5 años para ese precio. Igual por 13, 14 mil si conociese fielmente que el coche no ha tenido golpes y no ha hecho mucha ciudad y tal. Ten en cuenta que te puede fallar ya el embrague, mal endémico en los primeros modelos y además suma gastos de la compra venta (impuestos de transmisiones patrimoniales etc).

Por 18 – 19 sacas un laguna, o insignia nuevo de 130 cv o mas y aunque no es un audi son coches totalmente nuevos con su garantía y que van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El laguna tiene los dias contados, el sustituto el renault talisman, referente a audi de segunda o coche nuevo de estos que se han nombrado,yo compre seleccion plus por el precio que me valia estos nuevos y te aseguro que no tiene nada que ver audi con otras marcas mas generalistas, estan unos escalones mas abajo en lo que a calidad se refiere,nada nuevo que no sepais,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.