Jump to content

Evolucionando


pontecaldelas

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!

 

Ya presenté mi coche en el post indicado y también hablé de mis dudas entre adquirir un B5 o un B6. Bueno, pues finalmente me he quedado con el B5. Me lo dejaron unos días para que decidiera (era de un conocido) y la verdad es que va muy bien y me ha costado la mitad que los B6 que tenía ojeados. Es un 1.8T AEB de estricta serie.

 

2mrzkm0.jpg

 

La primera evolución que le hemos hecho ha sido unas llantas de un Audi A6 All Road del 2002 con ET25 en 17 pulgadas y calzado con 225/45R17. La verdad es que quedan muy muy bonitas pero "llenan" en exceso el paso de rueda delantero llegando incluso a salir de la aleta. El siguiente paso será poner un conjunto Bilstein B12 (B6 de amortiguador y Eibach negros -2cm) pero me da que vamos a tener que trabajar las aletas delanteras. ¿Alguien lleva esta llanta y me puede decir si es asís?

 

52df7r.jpg

30kvw9w.jpg

2dukns8.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso es un B7 pero llevo las mismas llantas y no tengo ningún tipo de problema con las aletas, cuando bajes, la caída de la rueda variara y hara que no roce ni por asomo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es un B7 pero llevo las mismas llantas y no tengo ningún tipo de problema con las aletas, cuando bajes, la caída de la rueda variara y hara que no roce ni por asomo.

 

SALUDOS

 

 

En un B7 no en un B5. Yo he llevado llanta 8" de ancho y et30 y pega en la aleta en apoyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás no pega ni de coña, pero delante... A mi con 245 y et 30 sí, con 225 algo menos pero también llegaba a rozar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

245?normal que pegue, a mi solo me pega con 235 y una temporada que llevaba una rueda baja de presión y en una curva cerrada pasando rápido y con un bache considerable, sino nada. Aunque sea un B7 de origen comparten ET, quizás un poco menor en el mio pero creo que hubo B5´s con ET42 de origen, con lo cual no habrá mucha diferencia. No obstante solo era por ayudar al compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.