Jump to content

Pantalla FIS


rafaa6

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo mi pantalla FIS con el típico fallo que se ve a trozos con rayas.

 

Viendo esta pantalla me compensa más ponérsela nueva. En la descripción pone que es para este modelo de audi pero si alguien lo supiera con exactitud me fio más de la opinion de un forero.

 

Gracias un saludo

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390875517408&alt=web

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me ariesgraria con esta.

En primer lugar el fabricante es desconocido y por el precio dudo mucho que te va a durar algo de tiempo.

A mi me la a camboado un forero de aqui del foro hace dos años y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es que dure, el problema es que suelde bien, y hay que evitar fastidiar las pistas de cobre del cuadro. Yo compré uno en una compra conjunta aquí, y de pena, y luego me pasó Vito4Ever una pantalla que ya tenía por la mano, y al primer intento tiró.

 

Y dhan67, lo de fabricante desconocido pasa con todas las pantallas, no se sabe realmente la fuente de fabricación.

 

Otra cosa que pasa con estas pantallas, y desconozco si con alguna de reposición no pasa, es que luego son mucho mas brillantes de lo que era la original. En la mia pasa y ya he descubierto que es que tiene un fallo de copia/diseño en relación con las polarizaciones de luz que utiliza.

 

Yo uso gafas de sol polarizadas, y con el FIS original y las gafas puestas veía perfectamente el FIS, con este de reposición con las gafas polarizadas lo veo apagado; quitarme las gafas y se hace la luz en el FIS.

 

Para evitar que brillase tanto le puse entre los leds que lleva y la propia pantalla un filtro, vamos, un trozo de lamina solar de coche cortada a la medida, aunque tuve que hacer varias pruebas hasta dar con el punto de equilibrio del tinte de la lámina solar (acabé poniendo dos láminas).

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas funcionan perfectamente.

 

Yo he colocado 2: una a mi coche y otra a un amigo. Sin problema.

 

La del enlace es la más fácil de soldar. Si te fijas, tienen una pequeña perforación y es para que se facilite el aporte de estaño.

 

La calidad como dice el compañero, por el tema de la luminosidad, deja que desear. Sobre todo cuando incide lateralmente el Sol sobre ella.

 

Si no tienes conocimientos de soldadura, yo no me arriesgaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fabricante no es desconocido: es chino. Es Xing Yue Electronic....es medio broma.

 

Prácticamente el 100% de este tipo de FIS, clon chino, es de él. Puedes verlo en Aliexpress.

 

Y en este caso, lo barato es lo mejor, salvo por el tema de la luz polarizada. Soldé previamente otra pantalla italiana, de una calidad muy buena, y a los pocos meses ya tenía problemas de falta de líneas. Es un problema del adhesivo conductor entre circuito electrónico y pantalla LCD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y display tono azulado. Calidad muy buena, pero seríe un lote defectuoso porque a los pocos meses y con calor, desaparecían las líneas. A la sombra o por la noche, calidad excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costó 80€. Y estas no llegan a 30€ (35$ costo en Aliexpress). Si no fuese por la luminosidad, éstas serían perfectas: con componentes SMD a la vista, menos vistosa...y la otra todo integrado, pero un cañon soldar los pads...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me ariesgraria con esta.

En primer lugar el fabricante es desconocido y por el precio dudo mucho que te va a durar algo de tiempo.

A mi me la a camboado un forero de aqui del foro hace dos años y hasta ahora no he tenido ningun problema.

La mía ya lleva 2 años puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas funcionan perfectamente.

 

Yo he colocado 2: una a mi coche y otra a un amigo. Sin problema.

 

La del enlace es la más fácil de soldar. Si te fijas, tienen una pequeña perforación y es para que se facilite el aporte de estaño.

 

La calidad como dice el compañero, por el tema de la luminosidad, deja que desear. Sobre todo cuando incide lateralmente el Sol sobre ella.

 

Si no tienes conocimientos de soldadura, yo no me arriesgaría.

 

Yo no he notado problemas en ese aspecto. Aqui se ve y aprecia (por la sombra que hacen los pitorros del cuadro) como incide el molesto "solipei" B) mañanero de Noviembre y se ve perfectamente.

 

b838c1aaab0cdc44a84da8a0ec6d3a35.jpg

 

Cierto es que brilla mucho mas que la original, pero no por ello me llega a molestar, incluso de noche me agrada que resalte un poco. Roza el límite,....eso si,....je,je,je,...

 

Pero bueno, por 30 € y la facilidad que tiene a la hora de soldar, no lo veo un inconveniente mayor.

 

Saludos. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esas funcionan perfectamente.

 

Yo he colocado 2: una a mi coche y otra a un amigo. Sin problema.

 

La del enlace es la más fácil de soldar. Si te fijas, tienen una pequeña perforación y es para que se facilite el aporte de estaño.

 

La calidad como dice el compañero, por el tema de la luminosidad, deja que desear. Sobre todo cuando incide lateralmente el Sol sobre ella.

 

Si no tienes conocimientos de soldadura, yo no me arriesgaría.

Yo no he notado problemas en ese aspecto. Aqui se ve y aprecia (por la sombra que hacen los pitorros del cuadro) como incide el molesto "solipei" B) mañanero de Noviembre y se ve perfectamente.

 

b838c1aaab0cdc44a84da8a0ec6d3a35.jpg

 

Cierto es que brilla mucho mas que la original, pero no por ello me llega a molestar, incluso de noche me agrada que resalte un poco. Roza el límite,....eso si,....je,je,je,...

 

Pero bueno, por 30 € y la facilidad que tiene a la hora de soldar, no lo veo un inconveniente mayor.

 

Saludos. :good: :good:

Que poco le falta para cumplir los 500k.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.