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Pantalla FIS


rafaa6

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que suerte por que yo no me atrevo a meterle mano

a otras cosas si pero al cuadro y a soldar me da pánico y me molesta llevar el fis mal

saaludos

Compi intentalo, yo tampoco me atrevia y despues me ha resultado sencillo.

 

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  • 4 semanas más tarde...

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Si, pero hay que codificarlas. Y si no sabes meterle mano la mejor opción es la reparación del tuyo pagando los 100 pavos.

Asi lo hice yo y hasta hoy ningun problema.

Editado por dhan67
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  • 1 año más tarde...

REfloto esto a ver si alguien me puede ayudar

 

 

Mande la fis de mi A6 a reparar,pero ahora dudo de si me salen todas las opciones que salian antes en la pantalla. Donde puedo ver si estan todas o alguien me lo puede confirmar por favor? Me sale velocidad media,consumo medio,consumo instantaneo,la hora (creo),la temperatura exterior y me parece que ya

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  • 2 meses más tarde...

Buenas.  Con VAG-COM no hay que calibrar nada.

Se hace un test de agujas para comprobar que están bien colocadas y si no lo están hay que moverlas a mano, no tiene regulación.

 

Si haces una foto antes de tocar nada y las vuelves a poner igual quedarán "más o menos" calibradas.

Puede tener desviaciones mínimas, que se puede rodar perfectamente (con + o - grados, + o - rpm, + o - Km/h).

 

Si quieres que quede clavado, tiene que ser con VAG-COM y lleva su tiempo dejarlas perfectas.

 

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hace 9 horas, Jktm dijo:

Buenas.  Con VAG-COM no hay que calibrar nada.

Se hace un test de agujas para comprobar que están bien colocadas y si no lo están hay que moverlas a mano, no tiene regulación.

 

Si haces una foto antes de tocar nada y las vuelves a poner igual quedarán "más o menos" calibradas.

Puede tener desviaciones mínimas, que se puede rodar perfectamente (con + o - grados, + o - rpm, + o - Km/h).

 

Si quieres que quede clavado, tiene que ser con VAG-COM y lleva su tiempo dejarlas perfectas.

 

 

Gracias!!

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