Jump to content

¿Estoy Loco? Quiero cortar mi A4


Joe84

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

 

Pronto va a empezar la temporada de Ski.

Hace un par de meses compre un A4 B7 berlina del 2005.

No me fije que los asientos traseros no se podian abatir, me quede en shock, pobre de mi ignorante.

La cosa es que voy a esquiar todos los años, y entre unas cosas y otras no se que hacer.

conozco los portaskis magneticos pero me da miedo tanto perderlos como que me dañen el techo.

 

Asique estaba pensando en abrir un hueco del maletero hacia el habitaculo de la siguente manera.

Bajando el apoyabrazo trasero la tapizeria que queda es bastante simple y queria ponerle una cremallera en forma de U para poder abrirla, Despues hay una parte de la carroceria que pensaba cortar (si hay modelos que tienen asientos abatibles supongo que no pasará nada).

En el maletero recortaria el interior para que quedara el hueco del apoyabrazos y le pondria unas bisagras con un cierre para poder abrir.

Hay un relleno de fibra de vidrio que pensaba llevar al tapizero para que cada vez que lo toquetee no pringarme.

 

Y asi podria meter los Ski's dentro del maletero.

 

¿Estoy como una regadera?

El otro dia tambien tenía que traer unas regatas que median 2 metros y me toco pedirle el coche a mi padre, un show para unas regatas que valen unos pocos euros.

 

Tambien tengo bola, pero no he visto realmente soluciones economicas y que no vayan a marcar la carroceria del coche a ponerla

A ver si me podeis aserorar, que gastarme ya mas dinero en el coche no puede ser.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que gracia me ha hexo leer tu post joe84.Yo cuando compre el coche al cabo de un tiempo bajo el apoyabrazos y cual es mi sorpresa....?k el cuero y la chapa k une con el maletero esta rajada totalmente sin pudor.Una chapuza de categoria.El tío al k se lo compre esquiaba

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Cada vez mas creo que ire adelante con esta idea.

 

Tineo

Gracias, no conocia este brico, la verdad es que cambiar los asientos no creo, no necesito que sean totalmente abatibles, pero algunas de las imagenes me sirven de guia para mi proyecto.

javivask

Siento tu mala experiencia con el coche, yo tengo intencion de que no quede chapuchilla

 

Nuevamente gracias a todos, cualquier aporte es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal habia un brico de algun forero que monto el hueco con la bolsa portasquies a posteriori cortando la chapa en un A6... quedo de cine.

Mio, debe estar en la seccion de bricos del a6 c5, aunque ya no se veran las fotos y el coche lo vendi, asi que no puedo hacerlas nuevas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que tambien me lo he planteado poner, lo que no sé si sera suficiente el hueco para meter una tabla (Yo hago snow). Habrá que medirlo.

 

Si te animas ha hacerlo subete unas fotos de como lo has echo.

A mi en el a6 no me entraba, creo recordar que se podia meter hasta que pegaba con la fijacion, y asi, se salia del maletero. Aunque mi tabla es un peazo de cayuco de 161
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la verdad que tambien me lo he planteado poner, lo que no sé si sera suficiente el hueco para meter una tabla (Yo hago snow). Habrá que medirlo.

 

Si te animas ha hacerlo subete unas fotos de como lo has echo.

A mi en el a6 no me entraba, creo recordar que se podia meter hasta que pegaba con la fijacion, y asi, se salia del maletero. Aunque mi tabla es un peazo de cayuco de 161

 

 

Gracias.

 

La mia es una 155, mientras que quepa de ancho para un apuro le quito una fijación que en eso no tardo nada y por lo menos podemos ir mas en un mismo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.