Jump to content

problema con techo solar en A4 B7


miguiman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar por favor.



tengo un A4 B7 y hace ya un tiempo que el techo no me funciona con el coche arrancado y en movimiento, sin embargo con el contacto si que funciona si problemas, primero desmonte el poteciometro y lo limpie bien abriendole las patillas y aun asi seguia igual, por lo que opte por cambiarle el interruptor y sigue igual..


por favor a ver si alguien le hubiese pasado lo mismo y me puede echar una mano



muchas gracias de antemano.



Pido disculpas por poner esto por dplicado ya ue creo que en otro sitio donde lo he puesto no procedia y no pedo eliminarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y con el coche arrancado y con el freno de mano puesto te funciona? O una vez arrancado deja de funcionar?

 

Desde mi CPD

hola..

 

meto la llave y le doy contacto y funciona perfectamente, pero una vez que arranco ya deja de funcionar y si quiero cerrarlo tengo que parar el coche y entonces con el conacto dado ya cierra e de decirte que en alguna ocasion si que ha funcionado con el coche en marcha pero el 99,9% de las veces no va con el coche ya en marcha independietemente si esta el freno de mano o no.

 

muchas gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que no tiene nada que ver pero como los cabrios no dejan abrir la capota en marcha pense que quizas tambien seria un tema de codificacion mas que un problema electrico.

 

Haber si alguien te puede ayudar mejor que yo.

 

Si se me ocurre algo ya te dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que no tiene nada que ver pero como los cabrios no dejan abrir la capota en marcha pense que quizas tambien seria un tema de codificacion mas que un problema electrico.

 

Haber si alguien te puede ayudar mejor que yo.

 

Si se me ocurre algo ya te dire.

 

muchas gracias

 

seguire probando cosillas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.