Jump to content

Duda al instalar kit de xenon de 5000K o 6000K


elrober74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un Audi A4 b6 del 2002y le quiero instalar un kit de xenón, pero tengo la duda de ser los faros de lupa cual iluminara mejor y tendré mas visibilidad con el kit de 5000K o el de 6000K,gracias a todos de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo el de 5000k y estoy muy contento, la luz es casi blanca muy cerca de los xenon originales.

Ten en cuenta que el de 6000k da una luz mas azulada y da el canto.

Si te paran los verdes...

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En condiciones de lluvia y niebla es mejor que no pases de 5000k lo mejor es montar entre 4300 y 4800 que son las que más lumex dan ! De ahí para arriba pierden mucho aunque la luz es más bonita puesto que pasa del blanco puro (5000) pasando por azules hasta llegar a morados sobre los 12.000

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve montados en mi anterior B5 un kit en xenon de 6000°K. (Los °K van en funcion del color de espectro de la luz.) Fue de los primeros modelos donde se podia montar de la casa en opcion; asi k cambie tambien las opticas halogenas normales por las de lupa. Hay un brico por el foro B5 muy bueno, k con seguir los pasos los cambia uno mismo. Yo lo hice asi

Partiendo de que los 5000°K es blanco puro; cuanto mas alto mas azul y si vas por debajo, la luz se va volviendo mas anaranjada

De mi experiencia saqué, k con el kit de 6000 el tono tira mucho a azul para ese tipo de coche y si da algo de cante es pq no corresponden en el tiempo esas luces y ese modelo. Asi k cambie a 5000°K (los balastros son los mismos, asi k solo era cosa de bombillas)

En ambos se ve genial la carretera. Sobre todo las lineas blancas y señales. Pero quizas mejor los de 5000 para dias con lluvia. Ves caer el agua delante del coche. Increible

 

Un detalle, lo k realmente llama la atencion o no de los faros xenón, es la regulacion. Pues el haz de luz al ir detras de una lupa multiplica éste. Pero con una buena regulacion en altura y alineacion del faro ningun problema

Tambien tedras k poner la tapita del lava faros. En el B5 va superpuesta encima de la defensa. Pero me parece k en los siguientes ya va integrada en la defensa y queda a ras. Ahi si que das el cante si no lo haces bien y si te paran y lo ven te crugen

Para la itv?? Kitar bombilla xenon y poner halogena. 2min por foco. Dejando la xenon dentro del propio foco. No pasa nada pq la vas a volver a cambiar enseguida. En cuanto anochezca te daras cuenta [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias a todos por las respuestas, lo que estoy buscando es mas iluminación sobre todo en codiciones meteorológicas adversas, al final pondré 5000K,alguien mas que tenga montado 5000K para que de su opinión?,Saludos.-

Editado por elrober74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.