Jump to content

cambio asientos cuero fallo airbag


cupeirnho86

Publicaciones recomendadas

buenas. pues resulta que voy a cambiar los asientos de tela por los de cuero. el problema es k los mios solo tienen electricos el subir y bajar el asiento y los que e cogido tiene esa palanca y una redonda que creo que para las lumbares o algo de eso. pues lo e probado y me da fallo de airbag. y el airbag esta bien porque probe con el mio tambien. el fallo es en los cables. alguien sabe si venden algun adaptador o como poder arreglar ese fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Adaptador? Si has conectado los cables con el conector amarillo, ya está.

 

Mira con el vag-com que error de airbag te da, no sea que realmente es que está mal el airbag del asiento que has comprado.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el conector amarillo que yo recuerde lleva solo dos cables, por lo que o no te hace buen contacto o están al revés.

 

De todas formas, con el vag-com verias el error que da, si es que no detecta airbag o detecta que hay algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

2 Cosas

1º Yo también estoy interesado en el cambio de asientos ya los tengo un poco cascados, así que si los has comprado en alguna tienda me gustaría que compartieras el dato.

2º En su momento yo hice un cambio de un asiento delantero, igual el problema es que el vagcom detecta fallo del airbag porque simplemente (si no se hace correctamente) al quitar un asiento y poner otro te marca el fallo sin más. Lo mismo ocurre con los traseros, igual no hay fallo y todas las conexiones están bien, pero lo dicho, simplemente quitar el cable ya marca el fallo hasta que no lo borres con el vagcom.

 

Igual es así de fácil, pero ante la duda, consulta el Vagcom.

 

Espero que se solucione!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el conector amarillo que yo recuerde lleva solo dos cables, por lo que o no te hace buen contacto o están al revés.

 

De todas formas, con el vag-com verias el error que da, si es que no detecta airbag o detecta que hay algo diferente.

Creo que lleva 3 pins. Y cuando lo quitas cortocircuita un par de ellos. Lo digo de memoria. El conector tiene posición. No puedes equivocarte.

 

Este conector es una chapuza. La gente lo cambia por otro tipo, o coloca directamente una regleta.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desconectais un airbag aunque sea por solo unos segundos la centralita lo deja memorizado y teneis que borrarle el fallo , os lo pondra como "esporadico " pero para quitar el aviso hay que borrar fallos, pasale la diagnosis , intenta borrar , si no te deja ya si que te tienes que buscar el problema , cuenta como te va y veremos como ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.