Jump to content

A vueltas con el climatizador


javierd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo desde hace unas semanas mi a5 del 2007, y el climatizador me vuelve loco.

Me explico: cuando lo compre funcionaba todo, tanto de un lado como del otro, y ayer me di cuenta que el flujo de aire sale el mismo por los dos lados y aunque seleccione un nivel distinto se ponen los dos lados al mismo nivel , si el conductor lo pongo al 3 el acompañante se pone al 3. Antes no pasaba. No se que hacer he probado con el menu mmi todas las combinaciones pero nada. Algo se a descodificado supongo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ocurre una cosa, pero a saber...

Si el que te lo vendió ha visitado este foro en alguna ocasión y ha leído los bricos... puede ser que le haya montado un clima trizona sin tener la instalación.

El caso que tú comentas es como funciona el mío: da igual la orden que le dés que actúa para los dos lados, porque solo hay un compresor.

Es lo único que se me ocurre. Si sabes si lleva trizona de serie, olvida lo que he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual lo que te digo es absurdo porque quizás ya lo has probado...

 

Recuerdo que en el B6, si dejabas pulsado unos segundos el pulsador correspondiente al conductor, automáticamente "se convertía en el jefe", de forma que si regulabas con él, cambiaba también la temperatura del acompañante. Pero si le dabas al del acompañante, se volvía a "independizar", e iban cada uno individualmente hasta que volvías a memorizar con el del conductor.

 

Quizás lo tienes ASÍ memorizado, ahora, y por eso te actúa de esta manera. Prueba a cambiar la temperatura con el del acompañante, a ver si cambia y el del conductor se queda como está...

 

No sé si me he explicado...

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser que llevando de serie el trizona lo lleve en "modo conductor"; es decir que regulando desde el mando del conductor se regula automaticamente el del acompañante. Esto es muy util cuando viajas solo. Para desactivarlo solo tienes que regular el mando del acompañante y se desincronizan

 

Un saludo!

 

 

 

JAJA joer David estabamos sincronizados nosotros tambien! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser que llevando de serie el trizona lo lleve en "modo conductor"; es decir que regulando desde el mando del conductor se regula automaticamente el del acompañante. Esto es muy util cuando viajas solo. Para desactivarlo solo tienes que regular el mando del acompañante y se desincronizan

 

Un saludo!

 

 

 

JAJA joer David estabamos sincronizados nosotros tambien! :lol2:

 

 

Jajaja, cierto !! Ni haciéndolo adrede !! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he probado de todo, hasta le metí el vag com por si fuera algún error y nada.

Es una faena porque se acostumbra uno a lo bueno y luego........ da rabia......

También observo que cuando conecto el clima se acelera el ralenti un poco, no siempre.......

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, yo tengo trizona y me pasa lo mismo, pense que era normal, que era el mismo caudal de aire para todos, y que lo que era independiente es la temperatura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.