Jump to content

amplificador de antena y filtro de parasitos


belri

Publicaciones recomendadas

pues eso.. he montado una radio en el coche.. el antiguo dueño corto todos los cables etc.. bueno no me enrollo xq ya puse otro post,

resulta que la antena no coje ninguna emisora.. segun tengo entendido el amplificador de la antena lo lleva la radio de origen, entonces tendria que instalar yo uno.. pregunta.. alguno en particular?? he visto alguno por ebay.. me valen todos?? tiene que ser especifico para radio.. porque veo rollos de telefonos.. navegadores etc.. yo tengo un a3 del 2001. es una radio normal y corriente.. kenwood.. luego por lo que sea tengo un poco de parasito.. veo que hay unos filtros de ruido de parasito etc.. parece ser que tengo 2 positivos en la radio.. debo meterle un filtro a cada uno?? algun filtro en particular??

 

gracias y perdon por tanta pregunta.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.