Jump to content

Desmontar tapa trasera asientos


Auditor

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis.

 

Quiero echar un vistazo al motor de la regulacion lumbar y me parecio ver alguna fotografía de la parte trasera del asiento desmontada. He estado mirando y no tengo claro como sacar la tapa trasera, ya que creo que debe llevar grapas, pero me da miedo estirar y romper algo :lol2:

¿Alguien tiene idea o existe algun brico?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, gracias por responder.

 

No se si hablamos de lo mismo porque yo me refiero a una tapa que, despues de mirar el ETKA, confirmo que va con grapas (número 39), pero me da miedo estirar, no se si hay "truco" para sacarlas.

Creo que tu hablas para abatir los asientos traseros, que me ha parecido ver que algunos van con la llave de contacto.

Dejo la imagen.

Gracias.

post-123109-0-75574000-1448026981_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, sí es cierto, me refería a abatir los asientos.

 

Yo también estuve en tu caso porque tenía un cortocircuito. Intenté quitarlas y saltó una grapa. No seguí desmontando porque no tenía claro que me rompiera algo. Y si lo desmontas, no tengo claro que se pueda montar. Yo lo dejé por imposible. Yo rompí una pieza de plástico blanca, no sé lo que sería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.