Jump to content

Tipo de suspension


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un audi a6 2500 tdi quattro del 2001 tipo 4B, motor D-AKE.

Estoy mirando unas suspensiones por Internet de la casa monroe y el recambista me pregunta si es chasis deportivo o estándar, no se si se pueden montar suspensiones deportivas en chasis estándar o al revés, alguien sabe como diferenciar el tipo de chasis? o el tipo de suspension que llevo montada?

 

gracias

Editado por xispas puigcerda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de chasis deportivo creo que se refiere al conjunto de cambios que se hacen de origen cuando se pone una suspensión "deportiva", normalmente mas baja, mas dura y no siempre con mejor calidad de amortiguadores. De origen se puede acompañar con un cambio de las barras estabilizadoras y con unos neumáticos de perfil mas bajo y mas diámetro. El conjunto de todo es lo que suelen llamar chasis deportivo y que es importante que esté todo conjuntado.

 

De lo que pones no deduzco si están pensando en cambiar solo en los amortiguadores, o en los amortiguadores con los muelles.

 

Y esto me ha salido buscando un mínimo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205950-como-saber-si-llevo-suspension-deportiva/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportación, aquí he encontrado un descifrado de códigoshttp://igorweb.org/equidec/Default.aspx

Yo quiero cambiar solo amortiguadores, puedo comprar los deportivos y montar los muelles de serie?

Editado por xispas puigcerda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí, es mejor eso que hacer al revés, poner muelles deportivos sin poner unos amortiguadores acorde con unos muelles mas cortos y mas duros. Si pones unos amortiguadores mas firmes sin cambiar muelles creo que notaras el coche un poco mas firme pero no mucho mas seco. Lo ideal es que fuesen regulables esos amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.